Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Compras internacionales (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/compras-internacionales-11222/)

efervil 18-feb-2012 12:32

Compras internacionales
 
He estado mirando chuches por paginas de Estados unidos, el caso es que en una pagina te dicen que los compradores internacionales tienen que hacerlo a traves de una empresa intermediaria de envios llamada BONGO INTERNATIONAL.


He estado leyendo en la pagina de la empresa y lo que yo entiendo es que ellos te asignan una direccion en EU para no pagar aranceles a la hora de entrar el articulo en España, como si te lo enviaras a ti mismo.Pero no me queda muy claro si esto es del todo cierto.


¿Alguien ha utilizado esta Empresa o otras que se basen en el mismo sistema?

efo1972 18-feb-2012 12:40

yo e comprado muchas chuches por ebay-usa y e tenido que pagar aduanas aun asi me salia mas barato que comprandolas aqui!!!

compostolo 18-feb-2012 14:23

Yo he pedido algunas cosas y nunca he pagado aduanas pero aún pagando las tasas me saldría mas barato.

En cuanto a estos intermediarios no te puedo ayudar

revolcones 18-feb-2012 18:11

A cuanto subirian las tasas en caso de tener que pagarlas?????

nunca he comprado por Ebay y mucho menos Ebay-Usa, pero si sale a cuenta, como se podria hacer???? como va el tema???? por que tengo amigos que si compran por ebay y quizas me lo puedan traer.


:confused: :confused: :confused: :confused: lo se estoy demasiado verde

VALENTINO46 18-feb-2012 18:21

Yo a veces compro y si pago aduanas si viene de EEUU, si dices lo que es y la pasta que tienes pensado gastarte te calculo más o menos lo que te tocaría pagar...

daytonaF4 18-feb-2012 18:40

Ebay si lo sabes usar, es muy seguro, si compras en la zona euro no pagas ninguna tasa.

Si compras fuera es una lotería, pero como estan las cosas tienes más números de que te toque.
¡qué puedes hacer?
diles que te hagan dos facturas, una por el envío, y una por la mercancía que es la que tienen que incluir en el paquete y es sobre la que ponen el arancel al llegar a España, y si encima te ponen menos cantidad de la que has pagado pues menos pagas.

No todas las empresas hacen eso, tienes que preguntarles.

gabi-yanki 18-feb-2012 22:16

Yo he comprado en e bay Europa Sin ninguna tasa solo gastos de envió (Alemania y Inglaterra)).estados unidos y China me da que hay que pagar aduanas ..

ranger 18-feb-2012 22:24

de china y Hong Kong yo nunca he pagado aduanas, de eeuu solo una vez, y me pidieron que declarara lo que llevaba el paquete y su valor, respondi con piezas de moto de segunda mano y un valor de 30€ (llevaba una bomba de gasolina y una bomba de freno radial con las pinzas:D)

y me hicieron pagar sobres los 20 euros

Menganito de tal 18-feb-2012 22:30

Las aduanas ahora están mas duras y te paran mas paquetes


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:36.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com