Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   ¿Buscas pegatinas de vinilo baratas y de calidad? Leete esto (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/buscas-pegatinas-vinilo-baratas-y-calidad-leete-esto-1120/)

Suko 21-oct-2009 21:17

¿Buscas pegatinas de vinilo baratas y de calidad? Leete esto
 
Chavales, me alegra comunicaros que hemos llegado a un acuerdo con un viejo amigo para ofreceros pegatinas de vinilo de calidad a un precio inmejorable.

Las pegatinas son de primera, pueden pegarse en el exterior del carenado o de un coche y aguantan a la intemperie les caiga lo que les caiga. Podéis hacer pedidos individuales o en grupo para conseguir mayores descuentos. Los diseños serán totalmente personalizados, vosotros le mandáis el dibujo/diseño/nombre que queráis, el tamaño, y él os hará un presupuesto inmediato.

Si queréis decorar vuestros carenados con pegatinas como las del Mundial de Motogp, poner vuestro nombre, el de vuestra empresa, novia, prima, o reponer las pegatinas que os quitaron en la última rodada, Sergio es vuestro hombre.

Podéis pedirle presupuestos por email en la dirección , y si queréis saber más podéis llamarle al y os atenderá con mucho gusto.




Sólo por venir de parte de Todocircuito.com ya tendréis un pequeño descuento :plata:plata

Aprovecharos!!!

Chispi 22-oct-2009 08:48

Gracias suko y gracias a sergio, muy interesante la verdad. Cuando tenga mis nuevas fibras hablare con el :birras:birras:birras:birras

Robertons 07-nov-2009 11:30

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 8969)
Gracias suko y gracias a sergio, muy interesante la verdad. Cuando tenga mis nuevas fibras hablare con el :birras:birras:birras:birras



Y para las fibras hablaras conmigo nooo??, jajajaja.

Me interesa esto de las pegatinas, me pondre en contacto con el.

Chispi 07-nov-2009 11:32

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 11451)
Y para las fibras hablaras conmigo nooo??, jajajaja.

Me interesa esto de las pegatinas, me pondre en contacto con el.

¿¿tienes fibras?? me habias dicho que no:bang

Lo hablamos chikitin, y gracias por buscarme eso que te pedi:birras:birras:birras

Robertons 07-nov-2009 11:40

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 11452)
¿¿tienes fibras?? me habias dicho que no:bang

Lo hablamos chikitin, y gracias por buscarme eso que te pedi:birras:birras:birras

Que gracias ni que cojones, si no te lo he encontrado:cabeza:cabeza:cabeza.

Y lo de los carenados, no los tengo en la web ni me dedico a ello, pero algunos de mis distribuidores si que los tienen, por lo tanto te los puedo conseguir. Tu pideme precio, y aqui sin compromiso, se lo compras al que mejor precio te de, que esta la cosa muuu mala.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:46.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com