Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   montar carenado gsxr k8 (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/montar-carenado-gsxr-k8-11186/)

estevez 16-feb-2012 19:11

montar carenado gsxr k8

Hola alguien a montado carenado de fibra para gsxr k8 aver si me ayudan apoder montar el mio estoy loco un tuti seria de mucha ayuda graciasss:god

Hospitality Motobox 16-feb-2012 19:21

Donde tienes el problema?? Pq es bastante sencillo....
Pones frontal, atornillas a la araña.
Poner Quilla atornillas a chasis y cuadras tornillos con frontal.
Poner colin.
A rodar :-)

VALENTINO46 16-feb-2012 19:40

Mira a ver si te sirve esto.....

http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=5677

estevez 16-feb-2012 19:47

las entradas de aire no llegan a encajar cuestan muchisimo e tenido q kitar los topes anticaidas y ay m e kedado el tuti d la k7 lo e visto pero es facil verlo no es lo mismo hacerlo jajajajajaja y diferente

VALENTINO46 16-feb-2012 20:11

Yo me pondré este finde y con lo manazas que soy no se como acabará la cosa..

Hospitality Motobox 16-feb-2012 20:52

Cita:

Originalmente publicado por estevez (Post 172518)
las entradas de aire no llegan a encajar cuestan muchisimo e tenido q kitar los topes anticaidas y ay m e kedado el tuti d la k7 lo e visto pero es facil verlo no es lo mismo hacerlo jajajajajaja y diferente

Los ram air cuesta un pelin encajarlos, recuerda que tienes que meter la panza del ramair en el hueco del carenado y seguro que te toca abrirlo un poco.

Los topes es raro que hayas tenido que quitarlos, forzando el frontal deberia darte para salvarlos.

Piltraz 17-feb-2012 06:48

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 172605)
Los ram air cuesta un pelin encajarlos, recuerda que tienes que meter la panza del ramair en el hueco del carenado y seguro que te toca abrirlo un poco.

Los topes es raro que hayas tenido que quitarlos, forzando el frontal deberia darte para salvarlos.

Lo del ram air, es como te dice hospitality, lo de los topes, a mi tambien me toca quitarlos y ponerlos cada vez que la desvisto y visto, asi que con eso no te ralles.

estevez 17-feb-2012 08:34

Gracias a todos aver como sale la cosa

_JR_ 17-feb-2012 08:51

Pregunta dudas concretas tio, que poner el carenado así a secas es muy general.

Por cierto, yo tengo los topes raiza y si que tengo que desmontarlos para quitar y poner las fibras, porque el tope derecho va metido por un orificio del carenado y sin quitar es imposible. Desconozco si con otros topes no existe ese problema.

:birras

Alpañez 27-feb-2016 20:00

Valentino 46 por favor necesito q me espliques un par de cosas

Alpañez 27-feb-2016 20:08

Estoy montando mi carenado de k8 los ram air no puedo ponerlos ni de coña es obligatorio? y quisiera saber la parte de arriba Los anclajes serian donde lleva un rebaje asi como donde van los espejos? la araña te cae falta? es que si pongo mis ram air se caen porque no llevan sujeción atrás donde lleva las gomas y delante tampoco porque antes estaban atornillados a los faros pero ahora eso no esta. Siento tanta pregunta pero tengo un lío de cajones jajaja. Te agradecería q me ayudarás ya q lo e hecho gracias a ti a tu post .GRACIAS

_JR_ 27-feb-2016 21:37

Cita:

Originalmente publicado por Alpañez (Post 610248)
Estoy montando mi carenado de k8 los ram air no puedo ponerlos ni de coña es obligatorio? y quisiera saber la parte de arriba Los anclajes serian donde lleva un rebaje asi como donde van los espejos? la araña te cae falta? es que si pongo mis ram air se caen porque no llevan sujeción atrás donde lleva las gomas y delante tampoco porque antes estaban atornillados a los faros pero ahora eso no esta. Siento tanta pregunta pero tengo un lío de cajones jajaja. Te agradecería q me ayudarás ya q lo e hecho gracias a ti a tu post .GRACIAS

Hola Alpañez, yo los ram air originales los ponia en mis fibras uniendolos ambos con un trozo de fibra y los atornillaba, así se quedaban como si estuviesen atornillados al faro y al colocar el frontal ya se quedaban en su sitio.

Busca un trozo de plastico o madera incluso y haces lo que te comento.

No se si otros compañeros lo harían así, pero a mi me funcionaba.:like

VALENTINO46 27-feb-2016 22:35

Mis carenados de circuito son speed fiber y cuadran a la primera sin apaños ni nada, con los ram air bien colocados..... Ya siento no poder ayudarte....pero no se....

Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:02.