![]() |
montar carenado gsxr k8
Hola alguien a montado carenado de fibra para gsxr k8 aver si me ayudan apoder montar el mio estoy loco un tuti seria de mucha ayuda graciasss:god
|
Donde tienes el problema?? Pq es bastante sencillo....
Pones frontal, atornillas a la araña. Poner Quilla atornillas a chasis y cuadras tornillos con frontal. Poner colin. A rodar :-) |
|
las entradas de aire no llegan a encajar cuestan muchisimo e tenido q kitar los topes anticaidas y ay m e kedado el tuti d la k7 lo e visto pero es facil verlo no es lo mismo hacerlo jajajajajaja y diferente
|
Yo me pondré este finde y con lo manazas que soy no se como acabará la cosa..
|
Cita:
Los topes es raro que hayas tenido que quitarlos, forzando el frontal deberia darte para salvarlos. |
Cita:
|
Gracias a todos aver como sale la cosa
|
Pregunta dudas concretas tio, que poner el carenado así a secas es muy general.
Por cierto, yo tengo los topes raiza y si que tengo que desmontarlos para quitar y poner las fibras, porque el tope derecho va metido por un orificio del carenado y sin quitar es imposible. Desconozco si con otros topes no existe ese problema. :birras |
Valentino 46 por favor necesito q me espliques un par de cosas
|
Estoy montando mi carenado de k8 los ram air no puedo ponerlos ni de coña es obligatorio? y quisiera saber la parte de arriba Los anclajes serian donde lleva un rebaje asi como donde van los espejos? la araña te cae falta? es que si pongo mis ram air se caen porque no llevan sujeción atrás donde lleva las gomas y delante tampoco porque antes estaban atornillados a los faros pero ahora eso no esta. Siento tanta pregunta pero tengo un lío de cajones jajaja. Te agradecería q me ayudarás ya q lo e hecho gracias a ti a tu post .GRACIAS
|
Cita:
Busca un trozo de plastico o madera incluso y haces lo que te comento. No se si otros compañeros lo harían así, pero a mi me funcionaba.:like |
Mis carenados de circuito son speed fiber y cuadran a la primera sin apaños ni nada, con los ram air bien colocados..... Ya siento no poder ayudarte....pero no se....
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:02. |