Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   ALBACETE 25 MARZO Box71 (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/albacete-25-marzo-box71-11181/)

fido7 16-feb-2012 14:37

ALBACETE 25 MARZO Box71
 
http://www.todocircuito.com/foro/images/icons/box71.gif

Nos movemos!! Para esta rodada estrenamos colaboracion con SGM y adelantamos el inicio de la andadura!!! Rodada el dia 25 de marzo en Albacete!! Tres niveles y todos los servicios!
Fotografia con www.photoclik.es
Neumaticos con Joel racing
Monitores gratuitos
120€ mas seguro a los no federados
120€ pilotos federados o con fortfaith
130 mas seguro con cursillo personalizado.

box71competicion@gmail.com
a que estas esperando! ven y disfruta con nosotros de esa gran pasion que compartimos!!!

Suko 16-feb-2012 15:35

Te la he subido al calendario fido, mucha suerte !! http://www.todocircuito.com/evento/8...to-de-albacete

brigada 19-feb-2012 08:51

:plas:plas A mi me parece que a esta voy a ir aunque sea pa darte un par de colleias y un abrazo pilotaco :parto:parto

javito 19-feb-2012 09:56

Fido mucha suerte en este nuevo proyecto seguro os va a ir bien, lo mereces, un abrazo

fido7 22-feb-2012 08:30

tenemos grandes ofertas a grupos, para mas de 10 motos 15€
entre 5 y 10 motos 10€

brigada 22-feb-2012 12:13

BRIGADA SPORT TEAM
Hola chic@s os pongo por aqui las condiciones y ofertas para hacer el grupo conmigo

CONDICIONES-La unica condicion es estar inscrito en la rodada y confirmado(reserva pagada) 8 dias antes del evento. Si no se cumple esta condicion no se tendra derecho a las ofertas
OFERTAS
La 1ª oferta es que los que querais ruedas de las mias para ese dia tendreis un descuento de 10 eur por rueda
2ª oferta tendreis 10 eur de descuento en el precio de la rodada a partir de 10 inscritos el descuento sera 15 eur
3ª oferta durante la Mañana tendreis monitores que atenderan especificamente este grupo gratuitamente
Para esto abrir la lista en este mismo post dicha lista se comprobara 8 dias antes de la rodada para ello os pedire que me mandeis a mi correo los nombres y dnis de la lista
:birras

brigada 25-feb-2012 18:31

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 175665)
BRIGADA SPORT TEAM
Hola chic@s os pongo por aqui las condiciones y ofertas para hacer el grupo conmigo

CONDICIONES-La unica condicion es estar inscrito en la rodada y confirmado(reserva pagada) 8 dias antes del evento. Si no se cumple esta condicion no se tendra derecho a las ofertas
OFERTAS
La 1ª oferta es que los que querais ruedas de las mias para ese dia tendreis un descuento de 10 eur por rueda
2ª oferta tendreis 10 eur de descuento en el precio de la rodada a partir de 10 inscritos el descuento sera 15 eur
3ª oferta durante la Mañana tendreis monitores que atenderan especificamente este grupo gratuitamente
Para esto abrir la lista en este mismo post dicha lista se comprobara 8 dias antes de la rodada para ello os pedire que me mandeis a mi correo los nombres y dnis de la lista
:birras

:parto:parto me autocito reserva de plaza 70eur:birras

ivan r1 toledo 27-feb-2012 16:59

chacho vaya panda que nos vamos a juntar alli, fido yo no te deseo suerte por que se que la vas a tener seguro, oye brigada yo quiero el descuento de las ruedas que te cojo la palabra jajajaajajaja

brigada 27-feb-2012 18:32

Cita:

Originalmente publicado por ivan r1 toledo (Post 178642)
chacho vaya panda que nos vamos a juntar alli, fido yo no te deseo suerte por que se que la vas a tener seguro, oye brigada yo quiero el descuento de las ruedas que te cojo la palabra jajajaajajaja

Seras Madiquita,:bang pues ya puedes abrir la lista aqui:parto si no nasti de plasti :parto:plata
Que ganas tengo de pillarte:gayer

jesus_21 29-feb-2012 22:49

bueno chavales tendremos que preparar las maquinas para el 25 no ya que me apetece rodar ya a ver el Fido lo que nos prepara no Brigada? seguro que sale todo de lujo y con vuestra experiencia en rodadas mas aun. un saludo y un abrazo a todos!!

brigada 02-mar-2012 08:49

Gracias Jesus,pues claro ,estaremos ahi a saco para que salga un dia redondo :birras
y a ti te tengo que pillar rueda aver si te puedo seguir una tanda por lo menos que me inspiras:parto
Un abrazo

ivan r1 toledo 05-mar-2012 20:28

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 178697)
Seras Madiquita,:bang pues ya puedes abrir la lista aqui:parto si no nasti de plasti :parto:plata
Que ganas tengo de pillarte:gayer

Jajajajjajjaa yo a ti si que te tengo ganitas que desde Almería no coincidimo

Yayo 05-mar-2012 20:57

Yo quiero ir, si alguien de Madrid me hace hueco compartiendo carro y gastos me apunto, porque yo no tengo carro, con lo cual abro lista.
:birras

Yayo (si alguien me hace hueco)

brigada 06-mar-2012 15:58

Cita:

Originalmente publicado por Yayo (Post 182869)
Yo quiero ir, si alguien de Madrid me hace hueco compartiendo carro y gastos me apunto, porque yo no tengo carro, con lo cual abro lista.
:birras

Yayo (si alguien me hace hueco)

A ver si Fido o alguno de los del centro te contestan a mi me pillas lejos yo estoy en Alicante:parto:birras


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:07.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com