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Hypertruji 16-feb-2012 00:50

Portamatriculas ducati 848
 
Hola, alguien podría decirme como quitar el portaplaca de la Ducati 848, es que mirando así por encima me he fijado y parece que tengo que quitar los escapes para poder sacarlo. Como ya comenté, entro en circuito el 18 de Marzo, y estoy quedandome con to el tema desmontaje de la moto. Gracias de antemano

Dr.Slump 16-feb-2012 06:34

Efectivamente, tienes que quitar las petacas y debajo hay 4 tornillos.


:eek:

Shimizu 16-feb-2012 10:51

Cita:

Originalmente publicado por Dr.Slump (Post 172155)
Efectivamente, tienes que quitar las petacas y debajo hay 4 tornillos.


:eek:


No es cierto del todo:
No hace falta que quites las petacas, sólo te hace falta aflojar bastante el tornillo que lleva la abrazadera de cada cola de escape, para luego quitar los DOS tornillos del portamatriculas con una allen de 5.
Ten mucho cuidado con la instalación eléctrica del portamatriculas, es lo más complicado a la hora de desmontar y luego montarlo.
Yo sólo desmonto el portamatriculas entero cuando voy a estar mucho tiempo rodando en circuito o no la voy a sacar por carretera, por lo engorroso que es de montar y desmontar. La mayoria de veces, sólo quito la placa de la matricula y los intermitentes, fácil y se tarda 5 min.

Salud2 en L'sss
:birras

crivicom 16-feb-2012 11:08

Cita:

Originalmente publicado por Shimizu (Post 172269)
No es cierto del todo:
No hace falta que quites las petacas, sólo te hace falta aflojar bastante el tornillo que lleva la abrazadera de cada cola de escape, para luego quitar los DOS tornillos del portamatriculas con una allen de 5.
Ten mucho cuidado con la instalación eléctrica del portamatriculas, es lo más complicado a la hora de desmontar y luego montarlo.
Yo sólo desmonto el portamatriculas entero cuando voy a estar mucho tiempo rodando en circuito o no la voy a sacar por carretera, por lo engorroso que es de montar y desmontar. La mayoria de veces, sólo quito la placa de la matricula y los intermitentes, fácil y se tarda 5 min.

Salud2 en L'sss
:birras

+1

Es un rollo el quitar todo el porta, sobre todo por los cablecitos que tienen que entrar dentro del porta con los conectores..

De todas formas para quitarlo, yo no me complicaba y quitaba los escapes, así accedía a todo mucho más facil.

Dr.Slump 16-feb-2012 19:56

Correcto, dos tornillos. Pido perdón por el error.

En la mía, al llevar un porta corto, lo que hacía es quitar solo la matricula.

:gayer

Hypertruji 18-feb-2012 22:03

Muchas gracias a todos, como es la primera vez que entro igual quito solo la placa y los intermitentes, pa las siguientes ya veré, jejejje. Gracias a todos, da alegria que te respondan las dudas asi de rapido y eficaz, jejejjejejejje


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