Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Comparativa calentadores (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/comparativa-calentadores-11150/)

manute80 15-feb-2012 16:33

Comparativa calentadores
 
Buenas, llevo un tiempo mirando y mirando info sobre calentadores y la verdad que sigo prácticamente como estaba al principio.

Lo único claro parecer ser que la gran mayoría de calentadores provienen de China siendo bastante malos, y los que no son Chinos tienen un alto precio (que para la mayoría nos supone bastante).

Peerooo... hay unos que aparecen en una comparativa (MARCA RACE TECH, inglesa), que los ponen bastante bien en cuanto a calidad, rapidez de calentamiento, etc...

¿Qué opinaís? Tengo pensado comprar unos para esta temporada y no sé por cual decidirme.
(mi nivel de pilotaje es medio tirando a bajo)

Gracias.

moreoner6r 15-feb-2012 16:39

Yo probaré los ITR en estoril el 25 de marzo,no se las reacciones de la rueda, pero....los he puesto en el garaje y....no veas como calientan macho.no tenia para medir la temperatura,pero...estaban calientes de cojones.A mi me los vendio DAPOL y total satisfacion,ui lo qu ehe dicho:gayer:gayer:gayer:maris:maris:maris.Pideselo s y...el precio es bastante bueno. Un saludo

javito 15-feb-2012 16:50

Creo k este post va en mecanica no en compra venta..

manute80 15-feb-2012 17:12

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 171679)
Creo k este post va en mecanica no en compra venta..

Sorry, estaba dudoso entre este y el foro de mecanica; pero como lo que quiero es comprarme unos, pienso que este es buen sitio para que me aconsejen tanto los vendedores como los usuarios.

Si va en el otro foro, por favor cambiarlo.

Gargüera 15-feb-2012 17:25

Teneis la idea de que todo lo chino es malo y no es cierto
En china como en todo hay calidades y si las pagas las obtienes .

Hoy en dia casi todo se fabrica en china y muchas de las cosas que supuestamente se fabrican en Europa solo se manufacturan , osea se montan con piezas fabricadas en china .

En calentadores hoy en dia Capit es una buen ref con una calidad a un precio de locura .
Otra opcion mas economica es ITR cuya relaccion calidad precio es de lo mas recomendable :birras

manute80 15-feb-2012 17:38

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 171699)
Teneis la idea de que todo lo chino es malo y no es cierto
En china como en todo hay calidades y si las pagas las obtienes .

Hoy en dia casi todo se fabrica en china y muchas de las cosas que supuestamente se fabrican en Europa solo se manufacturan , osea se montan con piezas fabricadas en china .

En calentadores hoy en dia Capit es una buen ref con una calidad a un precio de locura .
Otra opcion mas economica es ITR cuya relaccion calidad precio es de lo mas recomendable :birras

Gracias por tu respuesta.Tengo entendido (bajo mi ignorancia) que ITR y los Motogp son los peores calentadores del mercado. Y evidentemente, Capit es de lo mejorcito del mercado junto IRC, pero el precio se dispara.
Comentaba anteriormente los Race Tech, porque los ponen bastante bien en las comparativas y las diferentes opiniones que he ido encontrando; y además los precios que he encontrado son asumibles, partiendo de la base que soy un simple aficionado y no un profesional.

El pdf. de la comparativa no me deja cargarlo asi que os pongo un enlace de donde os lo podeís descargar y ver diferentes opiniones.

Espero me digáis qué os parecen y si los teneís o los habeis probado alguna vez.

gracias de nuevo.

manute80 15-feb-2012 17:38

sorry, es pongo el enlace:

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=235933

insuRRecto 15-feb-2012 17:53

Cita:

Originalmente publicado por manute80 (Post 171731)
Gracias por tu respuesta.Tengo entendido (bajo mi ignorancia) que ITR y los Motogp son los peores calentadores del mercado. .

Más bien Puig y Motogp, pero siempre hay gente que cuenta que le han salido buenos....

RaceTech, Biketek, etc... primos hermanos, buena calidad-precio e ITR en la misma franja, deben tener una calidad algo superior... todo esto de oidas de gente que los usa/vende.

Yo tengo los Biketek y de momento 0 problemas y contento.

jabidin 15-feb-2012 17:54

Yo llevo los Thermal Technology proveedores oficiales de Honda Gresini MotoGP.
http://i.imgur.com/ZTtao.jpg

manute80 15-feb-2012 18:11

Cita:

Originalmente publicado por insuRRecto (Post 171743)
Más bien Puig y Motogp, pero siempre hay gente que cuenta que le han salido buenos....

RaceTech, Biketek, etc... primos hermanos, buena calidad-precio e ITR en la misma franja, deben tener una calidad algo superior... todo esto de oidas de gente que los usa/vende.

Yo tengo los Biketek y de momento 0 problemas y contento.

gracias por tu aportación.

Alguién más puede dar su opinión??alguién venda calentadores me puede aconsejar (a parte de los que él venda)jeje

CONRRAX 15-feb-2012 18:25

Para el uso que tu les vas a dar te sobra con unos ITR analogicos o race tech, pero si no vas a ir en seri y es para tandas y divertirte no te gastes mas de 200pavos

Personalmente yo tengo los ITR y mi compañero los Race tech y estamos igual de contentos

Dapol 15-feb-2012 18:36

hombre a ver hay marcas como irc y capit que son calidad calidad, pero que evidentemente son caros, ahora luego esta la gama economica que son marcas como itr, puig, motogp y biketec y que a igual precio sin duda los que estan dando mejores resultados son los ITR con sus nuevas resistencias en carbono y con su reparto de temperatura por toda la manta uniformemente , y con una rapidez en coger la temperatura de trabajo que ningun otro calentador la tiene.

manute80 15-feb-2012 18:39

Cita:

Originalmente publicado por CONRRAX (Post 171760)
Para el uso que tu les vas a dar te sobra con unos ITR analogicos o race tech, pero si no vas a ir en seri y es para tandas y divertirte no te gastes mas de 200pavos

Personalmente yo tengo los ITR y mi compañero los Race tech y estamos igual de contentos

Gracias por tu respuesta.
Evidentemente me sobra con cualquiera de los dos, pero dentro de los que están en el mercado quería saber cuál comprar y cuales son las diferencias entre ellos para comprar el "mejor" dentro la gama economica.

Por lo que veo los ITR tienen bastante tirón. alguién me puede pasar precio de ITR y RaceTech para 120 - 180/190

Saludos.

Angel Gsxr Racing 15-feb-2012 19:00

los ITR sin duda...

El año pasado los usaba kenny Noyes, este año el amigo Tito Rabat los usa en el circuito de almeria para entrenar con su cbr.
Tambien los usan los pilotos de la copa BMW, y este año estaran en todas las carreras del CEV.

Ahora depende del dinero q.kieras gastarte porq. hay varios modelos de calentadores ITR
Los analogicos EVO1 medida 180-190, 80º (para el nivel q.dices tener te sobran)
los digitales EVO3 medida 180-190, 100º
los digitales EVO4 medida 200, 120º

SALUDOS!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:43.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com