![]() |
1ª rodada del año en Los Arcos 17 de marzo
http://www.todocircuito.com/foro/ima...s/abriders.gif
CIRCUITO DE NAVARRA 17 DE MARZO FORMATO: tandas libres 3 grupos: Rapidos: pilotos con mucha experiencia en circuito y que ruedan a ritmo alto Medios rapidos: pilotos con bastante experiencia en circuito y que ruedan a ritmo medio Medios lentos: pilotos con poca experiencia en circuito o que ruedan a ritmo tranquilo Servicios ofrecidos: Boxes incluido en el precio Bebida incluido en el precio Servicio de monitores en el grupo medio-lento Servicio de neumáticos Servicio de fotografia Vale descuento para la próxima rodada Seguro de lluvia opcional: 15€ Descuentos a grupos PRECIO DE LA RODADA: 160€ + 25€ de seguro medico toda la informacion en el tlf 619830638 o en www.abriders.com |
ejejejejejej hemos subido 10 eurelios????
....pues con la crisis que hay no se si las tendréis que bajar asta los 100 boletus. |
perdon error en el telefono de contacto, el correcto es:
619830368 |
OOOOOtia!!!
finde libre y dia perfecto para entrenar nadie del foro se apunta???? en cuanto pueda confirmar hago la reserva en la pagina web! ademas todavia no he rodado con vosotros:birras |
Cita:
:bye |
Cita:
que correctos:D:D cambio de planes! me toca finde romantico con la jefaroto2 he intentado gestionarlo porque no es lejos de los arcos pero el sabado tenemos visita a una bodega asi que ya me ha jodido:cabeza:cabeza |
Cita:
|
descuento a grupos de mas de 5 motos informaros en el 619830368
|
yo voy
un dia inmejorable y con los mejores
|
Cita:
yo tambien voy a estar, a ver si nos vemos, un saludo! |
dan 18 graditos .........................
|
Cita:
los interesados no espereis mas, rodada con buen tiempo y muy poca gente. un lujo |
yo ya e echo el pago, animaros que el dia va a ser de lujo y vamos a poder andar mucho
|
uno mas q andara por alli.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:14. |