Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Julian Simon (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/julian-simon-1109/)

Remix 20-oct-2009 18:57

Julian Simon
 
JULIAN SIMON :one

Estamos todos liados con el tema de las camisetas, la rodada de almeria, presentaciones de gente nueva en el foro, y nos hemos olvidado de que Julian Simon es campeon del mundo de 125 c.c.

Enhorabuena campeon, te lo mereces.:ola

Suerte para el año que viene a pol:one, terol:one y marquez:one

Suerte para las demas categorias, aunque ya esta dificil que gane otro español.

Que sigamos dando caña:one

oscar 20-oct-2009 19:03

llevas muchiiisima razon..... felicidades:one:one

Diablo 20-oct-2009 19:30

Si señor,se merece el titulo,ha echo una temporada cojonuda

Chispi 20-oct-2009 19:35

Me cae muy bien simon, es un tio majo, me alegro un monton, el año que viene se va a moto2 y me da que lo va a hacer bien.

:birras:birras

A_JeSuS_rr 20-oct-2009 20:34

enhorabuena simon !!! la verdad q el tio se la currao, a ver si bautista pudiese dar la sorpresa... aiii si no aterrizase tanto... lo tendria exo. en moto gp pal number one pa Rossi :one

roncho 20-oct-2009 21:13

La verdad es que ha echo una muy buena temporada y aunque le ha costado terminar se lo merece. El año que viene a ver si se lo lleva polizio porque esta haciendo un final de temporada impresionante (lastima el cabron del ianone) y ademas me cae de PM. En 250 todavia hay que tener esperanzas de que se caigan ahoyama y simoncelli y se lleve bautista el mundial en valencia (soñar es gratis no???). La verdad es que es de los que mejor me caen pero hay que reconocer que Ahoyama ha hecho una temporada impresionante con mucha menos moto, seguro que con una aprilia estaba aun mas destacao. Y en MotoGP lo siento pero soy de Valentino a muerte a ver si se lleva el mundial este finde y para valencia nos da un espectaculo de los suyos ya sin presion y volvemos a disfrutar viendole como en cataluña.

Perdon por el tocho pero me he crecido :parto:parto:parto

Fire_ 20-oct-2009 21:25

Enhorawena a Julito, se lo merece y espero que aprenda de los errores de este año para seguir progresando y poder aspirar a un titulo de Moto2 al menos y llegar algun dia a MotoGP.

P.D: el año que viene creo que tenemos un buen relevo en 125 con Espargaro y Marquez al menos ;-P

Toro 7 20-oct-2009 21:44

ENHORABUENA A JULITO SIMÓN Y A LOS CASTELLANO-MANCHEGOS:one:one

LA VERDAD ES QUE YA ERA HORA DE QUE FUESE CAMPEÓN....LLEVA MUCHO TIEMPO CURRÁNDOSELO


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:23.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com