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dobar 14-feb-2012 11:39

Fogonazos y petardazos al subir marchas...
 
Buenas, queria preguntaros a los entendidos en esto, no se si es un problemilla o es que tiene que ser asi, que me ha surgido en la moto de circuito.

Es una cbr 600rr 2005. Tiene cambio semiautomatico y este fin de semana le he montado entre otras cosas un escape completo akra (sin centralita). Se que sin centralita petardeara al reducir (cosa que no hemos podido probar ya que ha llovido y estan por llegar los discos galfer delanteros y de todas maneras tampoco es cuestion de hacerlo por la calle). Pero encima del caballete hemos probado el sonido y el sonido al cambiar... jejejej buuuahh...!!! IMPRESIOANATE...

Pero me ha surgido el problema de que cuado vas subiendo de marcha, cada vez que engranas una mas (subiendo siempre sin embrague) la moto va pegando unos bombazos y llamaradas importantes.

Mi pregunta es: En octubre rode con ella el los arcos y nos dio un problema el cable del embrague (demasiado duro, pedia cambio) y la moto no cambiaba bien, al estrenar cambio semi, pensamos que podia ser de la regulacion de este (sabeis que se puede regular el tiempo que la moto corta encendido para cambiar) y le regulamos ampliando ese tiempo de corte. Ahora que la moto cambia perfecta, y cada vez que lo hace (la mayoria de las veces) pega esos bombazos. Puede ser que ese tiempo de regulacion influya en esos petardeos, o es algo que va a ser y debe de ser asi (siempre que no tenga la centralita cambiada)???

Es que he estado dandole vueltas y a la moto no podre ir hasta dentro de un par de dias, para comprobar si puede ser por eso, de ahi la pregunta.

Perdon, pero en estos menesteres soy muy novato... jejeje Gracias por adelantado

Keralillu12 14-feb-2012 11:43

es normal en cambios semis que solo cortan encendido, osea que los gases siguen fluyendo, el unico que no lo hace es el cambio de power commander 5 que tambiend eteien la inyeccion, pero se ha visto en bancod e pruevas que es mejor cortar solo encendido y no pasa nada...

Hospitality Motobox 14-feb-2012 13:01

Tu piensa que esa llama que ves que sale hacia afuera, tb se mete hacia adentro... Asique piensa lo que sufren las valvulas de escape.
Deberias lo primero anular la valvula pair y ahi ya reducirias fogonazos.

Saludos


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