Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Algun medico en la sala??? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/algun-medico-en-la-sala-11084/)

DAVIDMV 14-feb-2012 10:59

Algun medico en la sala???
 
pues bien ayer me jodi el tobillo, esguince de 2 grado, con felula y pie y pierna inmovilizados durante 10 dias segun el informe de urgencias, como tengo herida en el tobillo me han dicho que me tienen que quitar la felula en 3 dias limpiar y volver a poner y que en 10 dias estoy andando el tobillo lo tengo como una bota , creeis que es asi ? , o tendre que estar mas tiempo jodido no me gustaria perderme la rodada de almeria , joder que putada , y mi r1 2011 recien comprada y lista para el rock and roll :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

Suko 14-feb-2012 11:03

Cita:

Originalmente publicado por DAVIDMV (Post 170632)
pues bien ayer me jodi el tobillo, esguince de 2 grado, con felula y pie y pierna inmovilizados durante 10 dias segun el informe de urgencias, como tengo herida en el tobillo me han dicho que me tienen que quitar la felula en 3 dias limpiar y volver a poner y que en 10 dias estoy andando el tobillo lo tengo como una bota , creeis que es asi ? , o tendre que estar mas tiempo jodido no me gustaria perderme la rodada de almeria , joder que putada , y mi r1 2011 recien comprada y lista para el rock and roll :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

En mi opinión, y quedando 1 mes y una semana, creo que sí llegarás. Eso sí, no fuerces nada en este tiempo, mucho reposo, y si luego tienes que hacer rehabilitación, todo al pie de la letra.

Por mi experiencia en el mundo del esguince creo que tienes tiempo.

Saphorosky 14-feb-2012 11:13

Tranki te da tiempo. Importante k limpien bien la herida como te han dicho si la dejas mucho tapada y sin limpiar te puede dar un susto. Si se alarga mucho te kitas la ferula con cuidado y te haces tu la cura. Pal esguince procura mover los dedos mientras estes inmovilizado y luego ejercicios de movilidad y fortalecimiento forzando pero sin dolor, dejando la prueba de fuego pal dia de la rodada.

DAVIDMV 14-feb-2012 11:25

muchas gracias a todos intentare a ver que pasa si tengo suerte , vaya lunes 13 que pase :leche

Mariajo 14-feb-2012 13:35

pero que te ha pasao alma de cántaro???????????????????

:cabeza:cabeza

duca83 14-feb-2012 13:43

Pues seguro que te recuperas pero desde luego eso de inmovilizar un tobillo por un esguince..., yo los he tenido de todos los grados jeje, y te digo que hay que poner cartas en el asunto rápido. Eso de estar con el pie inmovilizado... Una vez mirado por el médico y hechas radiografías y todo eso y comprobado que no hay mas daños, el esguince hay que recuperarlo a base de fisio.

ranger 14-feb-2012 14:10

yo estoy con duca, al fisio de cabeza lo antes posible

DAVIDMV 14-feb-2012 15:05

esta tarde voy a la mutua y lo pienso decir al medico me ha dicho otra persona lo mismo que vosotros , muchas gracias :ovacion:ovacion:ovacion:ovacion

Fire_ 14-feb-2012 15:20

Medico no, pero enfermero si, jejejeje :D Como dice Suko, tiempo tienes, ademas, lo bueno es que llevando solo ferula y solo unos 10 dias no perderas mucha masa muscular, como me paso a mi con escayola completa durante 3 semanas. Una vez quitada la ferula importantisima la rehabilitacion, lo que mas. Nos vemos en Almeria ;-P

rpm 14-feb-2012 15:39

Eso si,si no llegas me dejas la r1,y le voy haciendo mas rodaje.........

DAVIDMV 14-feb-2012 18:14

Cita:

Originalmente publicado por rpm (Post 170838)
Eso si,si no llegas me dejas la r1,y le voy haciendo mas rodaje.........

jajajajajajaja muy bueno tu si jajajajajaja :parto:parto:parto:parto:parto:plas:plas:plas:plas

cbr-rito 14-feb-2012 20:04

Yo de esguinces en el tobillo los he tenido de todos los colores, y el que tu tienes en 1 mes, bien cuidado, con reposo y ejericios en el fisio lo tienes curado al 95%, vamos que llegas a la rodada y no te dara problemas.

elmanuveloz 14-feb-2012 21:53

Fisio fisio y mas fisio pero uno bueno mucha suerte y practica con la play

Crivi 14-feb-2012 22:02

Yo no soy médico, soy enfermero, de los que ponemos las férulas jaja
Si es un esguince de 2º grado se supone que hay una rotura parcial de las fibras del ligamento así que eso no es una tontería, cumple bien el tiempo que te diga el traumatólogo y no tardes en coger una cita con él, ya que te será mucho más específico que el médico de urgencias.
A la rodada llegas fijo, pero un esguince mal curado son muchos más esguinces, así que no hagas el tonto, espero que te recuperes y nos vemos el Almería! Un abrazo!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:59.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com