Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Agua destilada en el rallador (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/agua-destilada-en-rallador-11073/)

Antonio Guzmán 13-feb-2012 23:27

Agua destilada en el rallador
 
Buenas. Ayudarme con estas dudas

¿Es obligatorio el agua destilada ionizada en el rallador para hacer rodadas?

Este finde reventaron unas motos al congelarse el agua en el circuito de Almeria, na menos que -7 grados por la noche y en Albacete a las 10:00 -4 grados.

A parte de la importancia de no manchar la pista de liquido deslizante.

¿Qué ventajas tiene?

¿Qué desventajas tiene?

¿estropea el rallador con suciedad?

¿Qué precaución a parte de la congelación y la evaporación hay que tener?

javito 13-feb-2012 23:29

Para rpdadas no es obligatorio puedes mezclarlo con anticongelante pero para carreras si lo es,

Dapol 13-feb-2012 23:33

Que rebentaron?

kikocbr 13-feb-2012 23:40

¿rallador?:confused:

moreoner6r 14-feb-2012 01:15

Reventaron?!?!!?? Supongo que el agua queestaba en el radiador se congelo y rompio el rallador,comunmente llamado radiador

CONRRAX 14-feb-2012 09:15

Cita:

Originalmente publicado por moreonecbr (Post 170422)
Reventaron?!?!!?? Supongo que el agua queestaba en el radiador se congelo y rompio el rallador,comunmente llamado radiador

:parto:parto:parto:parto:parto....yo pense que era el del queso

Antonio Guzmán 15-feb-2012 13:59

Reventaron
 
Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 170366)
Que rebentaron?

Seguro no estoy ya que no estube allí, pero Jose el de RACE-TECH que fue el que me lo comento creo que dijo la JUNTA CULATA y más cosas.

Vamos un desastre. Por la noche las motos en el circuito llegaron a estar a -7 grados.

Pero nadie sabe responderme ventajas y inconvenientes de agua destilada ionizada o liquido refrigerante?????

A parte de la congelación ¿Qué le puede ocurrir a mi moto si reemplazo el liquido refrigerante por agua destilada? ¿Suciendad? ¿evaporación?

No me gusta joder rodadas y si me caigo no quiero joder la pista por líquido refrigerante, es un bien común. No pienso rodar a -1 grados.

Dile las lenguas locas que el agua destilada pesa menos que el líquido refrigerante :eek:
¿verda? :eek:

GabiRR 15-feb-2012 14:07

Cita:

Originalmente publicado por AntonioGuzman (Post 171625)

Pero nadie sabe responderme ventajas y inconvenientes de agua destilada ionizada o liquido refrigerante????

No me gusta joder rodadas y si me caigo no quiero joder la pista por líquido refrigerante,

Con esa razón me basta y me sobra, normalmente lo cambio y limpio el circuito junto con el aceite y filtro de aceite, cada 5 rodadas máximo.

Antonio Guzmán 15-feb-2012 23:14

La mezcla
 
¿Sabeís alguno si la mezcla de mocool con agua destilada es deslizante?

¿Esta mezcla esta permitida en pista?

¿El MOCOOL de Motul es aceitoso?


Si pongo agua destilada ionizada como pone en la garrafa, mezclada a la proporción que indica el fabricante, sabeís si trabaja en pleno agosto tan bien como el liquido refrigerante???


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:40.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com