![]() |
Hola a todos!!
Muy buenas a todos,
He recibido una invitación por parte de nuestra compañera La_mursi(muchas gracias) para visitar este foro y me he dicho.... pues vamos a ver lo que se cuece por allí!! En fin voy a presentarme que pa eso he abierto el post:), me llamo Jose, feliz poseedor de una ZX6R '06 que aunque esta matriculada y asegurada no ve la calle ni en pintura:rolleyes::rolleyes:, circuiteo desde hace unos tres añitos en plan tranki y espero poder circuitear con la gente de estos lares en breve!! Saludos tod@s!!:birras:birras |
Cita:
Espero que te guste el forillo y pasate por el post de la rodada que vais a ir un montón de kawas :eek: |
Bienvenido!!!
Vamos a tener que pensar en hacer un subforo de kawas :parto:parto Te perdonaremos que seas amigo de La mursi, jajaja. Saludos y disfruta. |
sera que regalan las kawas con el cuarto de motarela con aceituas. bienvenido al foro, saludos desde granada, q corran las birras :birras
|
Aqui te sentiras como en casa, pasa y ponte comodo.
Que pasa con las kawas, estan de moda o las regalan?? Quitale el seguro y la matricula a tu kawa y pa los circuitos:plata:plata |
Bienvenido!!! Como el proximo en presentarse tenga una kawa le baneo:mad::mad:
|
bienvenido pope, en almeria nos conoceremos, que ganas tengo......:)
|
ostiasssssssss que gordo me voy a poner otra kawa pa comernosla juas juas juas anda que colega de la mursi...lo juntas to makina...
ya en serio un saludo desde granada |
Bienvenido Pope :birras:birras:birras:birras
|
Gracias a todos por la bienvenida!!:god:god
Sobre las kawas.....esta claro que lo bueno abunda!!:plata:plata:plata Yo soy prokawa(90% de corazón:kiss y 10% obligación),aunque para la proxima estoy muy pero que muy melon con la RSV4:babas, aunque esto, de momento, queda muy lejos!! O no!!:D |
yo tambien estaba enamorao de la apri...pero es demasiao pasta para mi...si llegas a tener una enhorawena me parece la mejor moto que un mortal normal podra comprar nunca....
|
Cita:
Como ya he dicho este maquinon, aún teniendo algo de enchufe en Aprilia, me queda algo lejos, tanto como convencer a la mujer que ahi es na!!:cabeza:cabeza |
Bienvenido!!!!! un saludo desde Alicante:birras:birras:birras
|
Bienvenido socio, pasaaaaaaaaaaaa :birras :birras :birras
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:58. |