Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Hola a todos!! (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/hola-todos-1105/)

Pope 20-oct-2009 10:28

Hola a todos!!

Muy buenas a todos,

He recibido una invitación por parte de nuestra compañera La_mursi(muchas gracias) para visitar este foro y me he dicho.... pues vamos a ver lo que se cuece por allí!!

En fin voy a presentarme que pa eso he abierto el post:), me llamo Jose, feliz poseedor de una ZX6R '06 que aunque esta matriculada y asegurada no ve la calle ni en pintura:rolleyes::rolleyes:, circuiteo desde hace unos tres añitos en plan tranki y espero poder circuitear con la gente de estos lares en breve!!

Saludos tod@s!!:birras:birras

Mariajo 20-oct-2009 10:30

Cita:

Originalmente publicado por Pope (Post 8531)
Muy buenas a todos,

He recibido una invitación por parte de nuestra compañera La_mursi(muchas gracias) para visitar este foro y me he dicho.... pues vamos a ver lo que se cuece por allí!!

En fin voy a presentarme que pa eso he abierto el post:), me llamo Jose, feliz poseedor de una ZX6R '06 que aunque esta matriculada y asegurada no ve la calle ni en pintura:rolleyes::rolleyes:, circuiteo desde hace unos tres añitos en plan tranki y espero poder circuitear con la gente de estos lares en breve!!

Saludos tod@s!!:birras:birras

Bienvenido paketillo el 1 te vamos a fundiLLLLLL a ti y a tu kawa :D

Espero que te guste el forillo y pasate por el post de la rodada que vais a ir un montón de kawas :eek:

Pit 20-oct-2009 10:49

Bienvenido!!!

Vamos a tener que pensar en hacer un subforo de kawas :parto:parto

Te perdonaremos que seas amigo de La mursi, jajaja.

Saludos y disfruta.

A_JeSuS_rr 20-oct-2009 10:56

sera que regalan las kawas con el cuarto de motarela con aceituas. bienvenido al foro, saludos desde granada, q corran las birras :birras

Remix 20-oct-2009 11:06

Aqui te sentiras como en casa, pasa y ponte comodo.

Que pasa con las kawas, estan de moda o las regalan??

Quitale el seguro y la matricula a tu kawa y pa los circuitos:plata:plata

roncho 20-oct-2009 11:47

Bienvenido!!! Como el proximo en presentarse tenga una kawa le baneo:mad::mad:

oscar 20-oct-2009 12:23

bienvenido pope, en almeria nos conoceremos, que ganas tengo......:)

Abellan 20-oct-2009 13:00

ostiasssssssss que gordo me voy a poner otra kawa pa comernosla juas juas juas anda que colega de la mursi...lo juntas to makina...
ya en serio un saludo desde granada

Chispi 20-oct-2009 13:01

Bienvenido Pope :birras:birras:birras:birras

Pope 20-oct-2009 13:15

Gracias a todos por la bienvenida!!:god:god

Sobre las kawas.....esta claro que lo bueno abunda!!:plata:plata:plata
Yo soy prokawa(90% de corazón:kiss y 10% obligación),aunque para la proxima estoy muy pero que muy melon con la RSV4:babas, aunque esto, de momento, queda muy lejos!! O no!!:D

Abellan 20-oct-2009 13:35

yo tambien estaba enamorao de la apri...pero es demasiao pasta para mi...si llegas a tener una enhorawena me parece la mejor moto que un mortal normal podra comprar nunca....

Pope 20-oct-2009 14:09

Cita:

Originalmente publicado por ABELLAN (Post 8606)
yo tambien estaba enamorao de la apri...pero es demasiao pasta para mi...si llegas a tener una enhorawena me parece la mejor moto que un mortal normal podra comprar nunca....

Ahora sale la RSV4R, no tiene los componentes de la Factory pero no esta nada mal para un sinple aficionado como yo, tendrá un precio de salida de 16000€, un poquito más que una japo!!

Como ya he dicho este maquinon, aún teniendo algo de enchufe en Aprilia, me queda algo lejos, tanto como convencer a la mujer que ahi es na!!:cabeza:cabeza

RAUL RR 20-oct-2009 14:13

Bienvenido!!!!! un saludo desde Alicante:birras:birras:birras

pablito 20-oct-2009 14:17

Bienvenido socio, pasaaaaaaaaaaaa :birras :birras :birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:58.