![]() |
kawa-zx10 calle ò circuito
os dejo aqui el enlace para que veais mi maquina que pongo a la venta
http://motos.coches.net/moto.aspx?idE=2CC8897D870AAED0 |
Suerte con la venta de ese pepino.
PD: como se enteren los kawasistas de este foro que la vendes, te pegan. :x PD2: ¿la has puesto también en kawa.es? |
Buff!! Una lastima que la vendas la verdad. Ese bicharraco es la mejor zx10r hasta que sacaron la actual por lo que comentan. Suerte con la venta y como dice Lingas, anuncialo en kawa.es ;-P
|
Como dice Chispi, la moto está mucho mejor de lo que parece en las fotos.
De hecho, todo el "parque móvil" de Oscar está en perfecto estado. Una pena que sea demasiada tralla para mí, porque ésta sí es de INYECCIÓN :parto |
lingas no la he puesto en la web que dices, lo harè.:)
|
Yo si supiera subirme en una bestia de esas.....en fin no me atrevo me sobra media susi 600 de la que tengo.... Suerte con la venta tio si me entero de alguien te lo mando.
Salu2 |
Cita:
gracias abellan:) |
Cita:
pero cachondo si acabas de estrenar una y ya estas mirando a otra???:colleja:colleja |
oscar q guapa q esta la moto:babas o mejor dicho el pepino. seguro q habras disfrutado de ella un cacho . un saludo en vssss
|
Cita:
pues solo he rodado una vez con èlla, estoy pensando en llevarla alguna vez y aprobechar que no se vende. |
Cita:
|
Cita:
llevatela en enero y me la dejas una tanda, no te aseguro que te la devuelva:D |
Oscar como va la venta??
Salu2 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:15. |