![]() |
llave filtro aceite lidl
me parece que algun forero pregunto por esta herramienta anteriormente y he visto un anuncio lidl que por 4€ van a poner en venta el dia 20 no se que calidad tendra pero por el precio que es para uso ocasional supongo que valdra tambien anuncian un comprovador de baterias por el mismo precio
|
YO TENGo BASTANTE HERRAMIENTA COMPRADA EN LIDL Y ES DE PRIMERA
|
Cita:
|
Yo compré mi caja de herramientas en el Lidl y me van genial...tambien es cierto que las uso exporadicamente, tandas/carreras, pero perfectas y baratas.
Miraré el 20 lo que sacan, he leudo en otro foro, que el 8 de Marzo sacarán productos específicos para la moto....veremos. .:bye |
Estaremos pendientes!
|
Por unos 10 euros tienes una de primera calidad en cualquier tienda un poco especializada en suministros de automocion..especifica o universal
|
yo tengo una que tiene un monton de años es de las de cadena y funciona genial
|
creo que te refieres a esta:
http://www.lidl.es/static_content/li...69171_03_v.jpg 3.99€ puedes verlo aqui: http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl...ndex_29684.htm V´ss :birras |
YO COMPRE UNA LLAVE DiNAMOMETRICA EN LIDL
Y FUI A UN TALLER PARA COMPARARLA, COLEGA MEDIA EXACTAMENTE LO MISMO Q LA BETA APENAS LA GASTO, PERO EVIDENTEMENTE PARA MI USO PARTICULAR NO ME VOY A COMPRAR LA BETA. |
Cita:
Si tu no sabes ni cambiar el aceite a la moto, jaja!!! Claro que lo que tu dices es cierto, compras herramientas pero para colgarlas en la pared del garage cualquiera te vale!!! :parto |
Yo ya la compre y tiene muy buena pinta. De momento no la he usado pero para salir del paso mas que de sobra................merece la pena tenerla.........por menos de 4 euros......
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:03. |