Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Kedada murciana y alrededores (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/kedada-murciana-y-alrededores-1101/)

Mariajo 19-oct-2009 22:21

Kedada murciana y alrededores

Bueno que os parece si hacemos una kedaita como los madrileños???

os parece buena fecha un dia de la semana del 2 al 8 de noviembre??? O bien dia de la semana o bien en el fin de semana..

Se puede mirar quienes vamos y podemos quedar en algún sitio que medianamente nos venga bien a todos .. que opinais quedaita ????

Así tenemos tema pa charlar .. la rodada del 1 de noviembre :chupi :chupi

Toro 7 20-oct-2009 09:43

VAMOS HOMBRE, CONOCEROS ENTRE VOSOTROS Y PONEROS CARAS MURSIANICOS, QUE MERECE LA PENA:birras:birras:birras

Mariajo 20-oct-2009 10:36

Yo lo he puesto..... ahora si alguien está interesaó pues que colabore, y sino cuaja pos ná yo me las tomaré igualmente :parto :parto :parto :parto

ivhemo14 20-oct-2009 10:37

otra que me pilla lejos

Mariajo 20-oct-2009 10:38

Cita:

Originalmente publicado por ivhemo14 (Post 8538)
otra que me pilla lejos

todo es cuestión de hablarlo ivhemo :colleja

a mi me da igual que sea fin de semana o dia laboral, si es fin de semana mejor, más tiempo.. y podemos quedar en algún punto más centrico para todos.. yo ahi dejo la puya :D

A_JeSuS_rr 20-oct-2009 10:45

si es en finde y lugar mas o menos centrico yo me apunto tb. yo voy desde granada.

Carls 20-oct-2009 10:48

Por mí Martes tarde/noche, viernes tarde/noche o fin de semana... el lugar me da igual. Murcia me parece bien, si es posible un sitio por las afueras o donde se pueda aparcar bien

Fire_ 20-oct-2009 10:50

Yo estoy como siempre, debido a mi curro no tengo dias concretos libre sde forma semanal, sino que varia segun el turno de cada semana, asi que lo dejo en manos de quien quiera organizar y si puedo me apunto por supuesto ;-P

RAUL RR 20-oct-2009 11:05

Me encantaría quedar para conoceros a tod@s pero por mi situación:cabeza:cabeza:cabeza (la puta pierna) lo tengo difícil estoy todavia muy jodido:mad: y no estoy para salidas
Otra vez sera y ya nos tomaremos unas:birras

A_JeSuS_rr 20-oct-2009 11:11

Cita:

Originalmente publicado por RAUL RR (Post 8553)
Me encantaría quedar para conoceros a tod@s pero por mi situación:cabeza:cabeza:cabeza (la puta pierna) lo tengo difícil estoy todavia muy jodido:mad: y no estoy para salidas
Otra vez sera y ya nos tomaremos unas:birras

vale quedas apuntao en la lista de deudores de birras jajaja que haya mejoria en esa pierna.

Mariajo 20-oct-2009 22:06

possssss que alguien diga algo con más fundamento :D

o diga algun lugar...a ver que opina la gente roto2

mero 21-oct-2009 03:36

Eeeeeeeeeeeee claro claro

Mariajo 13-dic-2009 20:45

a ver si ahora que hay unos cuantos murcianos más.. se animan... :birras

Fire_ 14-dic-2009 20:43

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 15660)
a ver si ahora que hay unos cuantos murcianos más.. se animan... :birras

Digo lo mismo que dije: proponed y yo segun curro vere que puedo hacer, es mas facil que organiceis los que tienen un ritmo de vida y curro mas normalillo ;-P

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:32.