![]() |
Kedada murciana y alrededores
Bueno que os parece si hacemos una kedaita como los madrileños???
os parece buena fecha un dia de la semana del 2 al 8 de noviembre??? O bien dia de la semana o bien en el fin de semana.. Se puede mirar quienes vamos y podemos quedar en algún sitio que medianamente nos venga bien a todos .. que opinais quedaita ???? Así tenemos tema pa charlar .. la rodada del 1 de noviembre :chupi :chupi |
VAMOS HOMBRE, CONOCEROS ENTRE VOSOTROS Y PONEROS CARAS MURSIANICOS, QUE MERECE LA PENA:birras:birras:birras
|
Yo lo he puesto..... ahora si alguien está interesaó pues que colabore, y sino cuaja pos ná yo me las tomaré igualmente :parto :parto :parto :parto
|
otra que me pilla lejos
|
Cita:
a mi me da igual que sea fin de semana o dia laboral, si es fin de semana mejor, más tiempo.. y podemos quedar en algún punto más centrico para todos.. yo ahi dejo la puya :D |
si es en finde y lugar mas o menos centrico yo me apunto tb. yo voy desde granada.
|
Por mí Martes tarde/noche, viernes tarde/noche o fin de semana... el lugar me da igual. Murcia me parece bien, si es posible un sitio por las afueras o donde se pueda aparcar bien
|
Yo estoy como siempre, debido a mi curro no tengo dias concretos libre sde forma semanal, sino que varia segun el turno de cada semana, asi que lo dejo en manos de quien quiera organizar y si puedo me apunto por supuesto ;-P
|
Me encantaría quedar para conoceros a tod@s pero por mi situación:cabeza:cabeza:cabeza (la puta pierna) lo tengo difícil estoy todavia muy jodido:mad: y no estoy para salidas
Otra vez sera y ya nos tomaremos unas:birras |
Cita:
|
possssss que alguien diga algo con más fundamento :D
o diga algun lugar...a ver que opina la gente roto2 |
Eeeeeeeeeeeee claro claro
|
a ver si ahora que hay unos cuantos murcianos más.. se animan... :birras
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:32. |