Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Off-Topic (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/)
-   -   Harley con sorpresa (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/harley-con-sorpresa-1100/)

Pit 19-oct-2009 21:29

Harley con sorpresa
 
Pues siempre he oido que las motos tienen pata de cabra o caballete.....pero nunca había oido que tuvieran pata de "cerdo"



AL final me va a gustar el estilo Harley.

P.D: Chispi...no busques que a la ninja no se le puede acoplar.:parto:parto

A_JeSuS_rr 19-oct-2009 21:35

jajaja lo q inventa la gente jaja recuerdo hace tres años en jerez, el tipico ya entraillo en edad friki q iba con una moto de su epoca y llevaba la tabla del jamon atras atada con cuerdas su cuxillo y su pan, y se paro alli a la entrada a cortar a los civiles jijiji

Fire_ 19-oct-2009 21:55

Vaya tela, lo tiene bien montado eh? Fijo que da la nota e invita en todas las concentraciones, que a los harleystas les encanta ;-P

Chispi 20-oct-2009 07:22

eso tengo que ponerlo yo en la ninja :x:x:x:x:x

RAUL RR 20-oct-2009 14:27

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 8509)
eso tengo que ponerlo yo en la ninja :x:x:x:x:x

Si si y entre tanda y tanda unas lonchas y unas :birras :parto:parto:parto

Chispi 20-oct-2009 14:30

Cita:

Originalmente publicado por RAUL RR (Post 8619)
Si si y entre tanda y tanda unas lonchas y unas :birras :parto:parto:parto

jajaja bueno cuando tengas la pata ya buena, organizamos una rodada y llevo yo un jamon pa celebrarlo ok?? :birras:birras:birras
Un saludo

RAUL RR 21-oct-2009 07:06

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 8620)
jajaja bueno cuando tengas la pata ya buena, organizamos una rodada y llevo yo un jamon pa celebrarlo ok?? :birras:birras:birras
Un saludo

Te tomo la palabra Chispi :x:x

Remix 21-oct-2009 07:20

Es buenisimo :parto:parto La gente se lo monta de pm

Chispi 21-oct-2009 07:29

Cita:

Originalmente publicado por RAUL RR (Post 8734)
Te tomo la palabra Chispi :x:x

En serio te lo digo, la primera rodada que te apuntes recuperao del todo, me llevo un jamon, o una paletilla, eso esta hecho :birras:birras:birras:birras:birras

Lo que no tengo claro es adaptar un sistema a la moto:one pero bueno el jamonero lo puedo apoyar en el deposito jajajajaja

lingas 21-oct-2009 08:54

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 8741)
En serio te lo digo, la primera rodada que te apuntes recuperao del todo, me llevo un jamon, o una paletilla, eso esta hecho :birras:birras:birras:birras:birras

Lo que no tengo claro es adaptar un sistema a la moto:one pero bueno el jamonero lo puedo apoyar en el deposito jajajajaja


Ya lo estoy viendo:

Vendo moto de circuito con muchos extras
- Escape abierto.
- Estriberas regulables.
- Amortiguadores Ohlins.
- Fibras de competición.
- Jamonero de carbono.
- Jamón pata negra.
- Cuchillo para ir a ídem.
- Etc...

:parto:parto:parto:parto

A_JeSuS_rr 21-oct-2009 10:31

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 8741)
En serio te lo digo, la primera rodada que te apuntes recuperao del todo, me llevo un jamon, o una paletilla, eso esta hecho :birras:birras:birras:birras:birras

Lo que no tengo claro es adaptar un sistema a la moto:one pero bueno el jamonero lo puedo apoyar en el deposito jajajajaja

revisate los capitulos de bricomania igual encuentras una buena solucion :x:x

P.D. a la rodada del jamon tb me aputaria yo jejejej

esscu600 21-oct-2009 22:44

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 8741)
En serio te lo digo, la primera rodada que te apuntes recuperao del todo, me llevo un jamon, o una paletilla, eso esta hecho :birras:birras:birras:birras:birras

Lo que no tengo claro es adaptar un sistema a la moto:one pero bueno el jamonero lo puedo apoyar en el deposito jajajajaja

ten cuidao con lo que dices en el foro, que tienes que tener en cuenta que ahora ya somos unos 500, y mas de uno se presenta a por el jamon ese dia:birras
aunque di que si, todo sea por la recuperación temprana de Raul rr

Chispi 22-oct-2009 09:25

Tranquilos, cuando se recupere Raul, me encargo de llevar un jamon, barato claro que no soy rico jajaja a el le toca pagar las cervezas:birras:birras:birras

P.D. Raul vas a palmar pasta jajajajaja

lingas 22-oct-2009 09:39

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 8989)
Tranquilos, cuando se recupere Raul, me encargo de llevar un jamon, barato claro que no soy rico jajaja a el le toca pagar las cervezas:birras:birras:birras

P.D. Raul vas a palmar pasta jajajajaja

No sé cuándo será (espero que pronto), pero me apunto!!

:birras


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:38.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com