![]() |
Harley con sorpresa
Pues siempre he oido que las motos tienen pata de cabra o caballete.....pero nunca había oido que tuvieran pata de "cerdo"
AL final me va a gustar el estilo Harley. P.D: Chispi...no busques que a la ninja no se le puede acoplar.:parto:parto |
jajaja lo q inventa la gente jaja recuerdo hace tres años en jerez, el tipico ya entraillo en edad friki q iba con una moto de su epoca y llevaba la tabla del jamon atras atada con cuerdas su cuxillo y su pan, y se paro alli a la entrada a cortar a los civiles jijiji
|
Vaya tela, lo tiene bien montado eh? Fijo que da la nota e invita en todas las concentraciones, que a los harleystas les encanta ;-P
|
eso tengo que ponerlo yo en la ninja :x:x:x:x:x
|
Cita:
|
Cita:
Un saludo |
Cita:
|
Es buenisimo :parto:parto La gente se lo monta de pm
|
Cita:
Lo que no tengo claro es adaptar un sistema a la moto:one pero bueno el jamonero lo puedo apoyar en el deposito jajajajaja |
Cita:
Ya lo estoy viendo: Vendo moto de circuito con muchos extras - Escape abierto. - Estriberas regulables. - Amortiguadores Ohlins. - Fibras de competición. - Jamonero de carbono. - Jamón pata negra. - Cuchillo para ir a ídem. - Etc... :parto:parto:parto:parto |
Cita:
P.D. a la rodada del jamon tb me aputaria yo jejejej |
Cita:
aunque di que si, todo sea por la recuperación temprana de Raul rr |
Tranquilos, cuando se recupere Raul, me encargo de llevar un jamon, barato claro que no soy rico jajaja a el le toca pagar las cervezas:birras:birras:birras
P.D. Raul vas a palmar pasta jajajajaja |
Cita:
:birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:43. |