Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Off-Topic (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/)
-   -   Regalo 3 invitaciones para Shurtacks (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/regalo-3-invitaciones-para-shurtacks-10973/)

Suko 10-feb-2012 19:48

Regalo 3 invitaciones para Shurtacks

Tengo tres invitaciones para el tracker privado de Shurtracks. Los interesados que me manden un privado con su mail y se las envío :birras

Pit 10-feb-2012 19:51

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 168673)
Tengo tres invitaciones para el tracker privado de Shurtracks. Los interesados que me manden un privado con su mail y se las envío :birras

Para mi......
bueno espera que adivino que es eso y te digo si me interesan :parto:parto:parto:parto

Suko 10-feb-2012 20:21

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 168675)
Para mi......
bueno espera que adivino que es eso y te digo si me interesan :parto:parto:parto:parto

Es un tracker privado para pillar pelis y demás en torrent melón

qmasda 10-feb-2012 20:28

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 168691)

Y q es torrent??

Yo de cuevana q es para torpes como yo .. Y se ven en HD

jacomoto 10-feb-2012 20:32

Cita:

ya suko ya que te creias ke no sabemos lo que es 1 trance privado de surtantras :zzz

Pit 10-feb-2012 20:38

Cita:

Entonces no.....que tampoco uso el torrente ese, jajajaja

meusidrin 11-feb-2012 00:09

Yo pense que era para dar una vueltra en un tricket o algo asi......:confused:

...Es broma...:D

danininja 11-feb-2012 03:44

Cita:

Originalmente publicado por meusidrin (Post 168787)
Yo pense que era para dar una vueltra en un tricket o algo asi......:confused:

...Es broma...:D

como mucho algo derivado de carreras de camiones...

Piltraz 11-feb-2012 07:14

yo si que me descargo torrents, pero explica un poco mas hombreeeee.......... que es una nueva pagina de descarga o algo asi?¿?¿?

Suko 11-feb-2012 10:05

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 168815)
yo si que me descargo torrents, pero explica un poco mas hombreeeee.......... que es una nueva pagina de descarga o algo asi?¿?¿?

A ver, los trackers privados son comunidades en las que los usuarios comparten sólo entre ellos. ¿Ventajas? Tienes mucha más variedad de cosas en castellano y siempre tienes un montón de fuentes disponibles, ya que la gente comparte mucho. Eso sí, te obligan a mantener un ratio mínimo de 1, es decir, por cada 1 mb que bajas, tienes que subir otro. Nada de descargarte, por ejemplo 40 gb y subir sólo 2 gb, en ese caso te banean del tracker y no puedes entrar de nuevo.

Para que os hagáis una idea, yo estoy en otro tracker llamado puntotorrent que es mucho más grande que shurtracks, y es del estilo vagos, es decir, tienes un foro donde se cuelgan todas las novedades de series, peliculas, HD, videojuegos, etc...

Piltraz 11-feb-2012 10:11

tiene buena pinta, pero siendo asi, no te la voy a pedir, porque ya me viene cuesta p'arriba descargar, como tener que estar pendiente de subir....... bufff cuanta faena, jajajajajajajaja

mis niveles de informatica son mu justitos, jejejeje

BANGBANG 14-feb-2012 12:53

Joder, como estoy de perdido en la informática!!!! Ni zorra idea, lo que era eso!!!!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:04.