![]() |
Suzuki GSX-R 600 2011 - Actual
http://www.todocircuito.com/images/s...xr600-2011.gif
En este post hablaremos sobre las virtudes y defectos en circuito de la Suzuki GSX-R 600 2011 - Actual. Características La nueva Suzuki GSX-R600 es una obra de arte, producto de brillantes ingenieros trabajando para ofrecer el mejor equilibrio en prestaciones. Su combinación de chasis y motor, repleta de avances electrónicos, efectivas suspensiones y frenos de montaje radial, no solo proporcionan mayor potencia y aceleración, sino también mejor manejabilidad, todo ello con el objetivo de obtener un mejor tiempo por vuelta. Vestida con un impactante nuevo diseño y mejor iluminación y aerodinámica. Ficha técnica Motor Motor: 4 tiempos, DOHC 16 válvulas y refrigeración líquida Distribución: 4 cilindros en línea Cilindrada: 599 cc Potencia máx: 123 CV Par motor máx: No declarado Alimentación: inyección electrónica Mikuni SDTV. Toberas de 40 mm de diámetro Cambio: Manual de 6 velocidades Embrague: Multidisco en baño de aceite con mando mecánico Transmisión: Cadena Parte ciclo Chasis: Doble viga perimetral de aluminio Suspensión delantera: Horquilla telescópica invertida Showa de 41 mm, muelle, amortiguación totalmente regulable en precarga, compresión y extensión Suspensión trasera: Mono-amortiguador Showa con bieletas totalmente regulable en precarga, compresión y extensión Frenos Freno delantero: Doble disco de 310 mm, pinza Brembo de 4 pistones paralelos, anclaje radial Freno trasero: Disco simple de 220 mm, pinza Brembo 2 pistones Ruedas Neumático delantero: 120/70ZR17M/C (58W), tubeless Neumático trasero: 180/55ZR17M/C (73W), tubeless Dimensiones, pesos y capacidades Longitud total: 2.030 mm Distancia entre ejes: 1.385 mm Altura total: 1.135 mm Ancho total: 710 mm Altura asiento: 810 mm Peso en orden de marcha: 187 kg Depósito: 17 Litros Fotos http://www.todocircuito.com/imagen/1..._2011%2012.jpg http://www.todocircuito.com/imagen/1...0_2011%206.jpg http://www.todocircuito.com/imagen/1..._2011%2047.jpg http://www.todocircuito.com/imagen/1..._2011%2017.jpg |
Hola.
En agosto 2016 me he comprado el modelo 2016. Os cuento mis humildes impresiones... Estoy encantado con ella. Mi anterior moto era una hornet 600 del 2008 con la que entraba 3 veces a tandas al año ( nivel paquete pero disfrutando… ), buscaba una R pero que fuese fácil de llevar y para todo ( salidas domingueras y tandas). La moto es cómoda ( mido 1.80 m), el motor sube muy bien de vueltas, por debajo de 7.000 hay poca chicha y es a partir de 11.000 dónde se nota el tirón. He probado la kawa 636 de 2015 de mi compi de salidas y es mucho más potente, pero también más brusca y hay que ir con más cuidado con el gas. Cansa más... De la moto destacaría que hace fácil todo, y enseguida te haces a ella. De momento lleva 2.500 km, un día de tandas en Cartagena y cero problemas. Le he cambiado los latiguillos de freno delantero por unos metálicos , topes anticaida, pirelli diablo supercorssa BSB y poco más… El amortiguador de dirección es lo que veo más flojo, ya que acelerando a fondo la moto se mueve de delante ( en Cartagena me pasó varias veces) con lo que no te da seguridad. Saludos y gassss…!!! |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:44. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com