![]() |
Honda CBR 1000RR 2012 - Actual
http://www.todocircuito.com/images/h...000rr-2012.gif
En este post hablaremos sobre las virtudes y defectos en circuito de la Honda CBR 1000RR 2012- Actual. Características Coincidiendo con el 20 Aniversario del primer lanzamiento de la CBR900RR, Honda ha renovado la espectacular CBR1000RR Fireblade. La nueva Fireblade destaca, especialmente, por un nuevo frontal totalmente renovado, con nuevas ópticas y unos rasgos más afilados. El carenado también recibe algunos cambios con el objetivo de hacerlo aún más aerodinámico. En la zona delantera también se aprecia un cambio importante, y es la aparición de una nueva horquilla Showa BPF (Big Pison Fork) con barras de 43 mm, dotada de un pistón principal de 39,6 mm de diámetro y un muelle más corto y grueso. Por primera vez en una motocicleta producida en serie, la CBR 1000RR equipa una nueva y avanzada suspensión trasera (Balance Free Rear Chusion) que utiliza un diseo de doble cámara para asegura una respuesta más suave y eficaz, y una mejor tracción. Ficha técnica Motor Tipo: 4 tiempos, 4 en línea, refrigerado por agua, con doble árbol de levas en culata (DOHC) y 16 válvulas Cilindrada: 999,8 cm³ Diámetro x carrera: 76 x 55,1 mm Relación de compresión: 12,3 : 1 Potencia máxima: 130,7 kW (175,3 CV) / 12.000 min-1 (95/1/EC) Par máximo: 112 Nm / 8.500 min-1 (95/1/EC) Capacidad de aceite: 3,7 litros Carburación: Inyección electrónica con doble inyector PGM-DSFI Diámetro de la mariposa: 46 mm Filtro de aire: seco, tipo cartucho de papel cilíndrico x 2 Sistema de encendido: Digital transistorizado con control computerizado y avance electrónico Avance de encendido: 3,2° APMS (ralentí) ~ 45° APMS (7.500 min-1) Tipo de bujía: IMR9C-9HES (NGK); VUH27EC (DENSO) Arranque: eléctrico Embrague: Multidisco bañado en aceite con muelle de diafragma Activación del embrague: Mecánico; por cable Tipo de transmisión: 6 velocidades Transmisión final: Cadena #530 sellada por tóricas Parte ciclo Bastidor: Diamante; doble viga de aluminio compuesto Suspensión delantera: Horquilla invertida HMAS de 43 mm, ajustable en extensión, compresión y precarga sin posiciones;120 mm de recorrido Suspensión trasera: sistema Unit Pro-Link con amortiguador de gas HMAS ajustable en extensión y compresión sin posiciones y en 13 posiciones de precarga; 135 mm de recorrido Frenos Delantero: doble disco hidráulico de 320 x 4,5 mm con pinzas radiales de 4 pistones y pastillas de metal sinterizado Trasero: Disco hidráulico de 220 x 5 mm con pinza de un pistón y pastillas de metal sinterizado Ruedas Delantera: Fundición de aluminio con tres brazos de sección hueca Trasera: fundición de aluminio con tres brazos de sección hueca LLanta delantera: 17M/C x MT3,50 Llanta trasera: 17M/C x MT6,00 Neumático delantero: 120/70 ZR17M/C (58W) Neumático trasero: 190/50 ZR17M/C (73W) Presión neumático delantero: 250 kPa Presión neumático trasero: 290 kPa Dimensiones, pesos y capacidades Dimensiones (LxAnxAl): 2.080 x 685 x 1.130 mm Distancia entre ejes: 1.410 mm Ángulo de lanzamiento: 23° 18' Avance: 96,3 mm Radio de giro: 3,2 m Altura del asiento: 820 mm Distancia libre al suelo: 130 mm Peso en orden de marcha: 199 kg (D: 105 kg; T: 94 kg) Máxima capacidad de carga: 180 kg Peso con carga: 379 kg Capacidad de combustible: 17,7 litros (incluidos 4 litros de reserva con indicador en panel LCD) Fotos http://www.todocircuito.com/imagen/7...ade%202012.jpg http://www.todocircuito.com/imagen/7...02012%2010.jpg http://www.todocircuito.com/imagen/7...202012%203.jpg http://www.todocircuito.com/imagen/7...02012%2013.jpg |
¿Conoces esta moto? ¿Quieres hablarnos de ella? Puedes seguir esta sencilla guía:
¿Por qué elegí esta moto? Aquí puedes comentar las razones por las que te decidiste por este modelo y por qué descartaste otros de la competencia. ¿Cuáles son sus principales virtudes? Habla de lo que más te gusta de la moto. ¿Cuáles son sus principales defectos? Tu moto también tendrá cosas malas... ¿Qué tal se comporta en circuito? Ya que este foro es de circuiteros, comenta tus impresiones sobre la pista. ¿Qué tipo de preparación lleva tu moto? Seguro que tu moto lleva alguna chuche, ya sea un escape, unas estriberas, desarrollos cortos, bomba de freno nueva... comenta qué has cambiado y si has notado mejorías. |
Desconocía la existencia de este post con el modelo nuevo...
la verda que no hay muchas por ahí...y no he coincidido con ninguna, pero bueno que se puede decir que va muy bien en circuito y en calle. unas fotos!! De nueva... http://s21.postimg.org/cum2g007b/201...2_14_22_46.jpg probandola mejor... http://s12.postimg.org/shiz8h2nh/1434881743131.jpg http://s15.postimg.org/9qee14vqz/IMG...714_WA0015.jpg :vss:birrasss |
Poco puedo hablar sobre ella, la recogí en Marzo y a dia de hoy solo he podido hacerle 700km.
En manejabilidad en calle me parece muucho mas manejable y comoda que mi CBR 600, además el motor es brutal, no he pasado aun de 7.000rpm y es una mala bestia, por otro lado el ABS funciona a las mil maravillas. Estoy deseando de probarla en pista. Otra cosa que me trae de cabeza es que no hay apenas accesorios para esta moto, es super dificil encontrar cosas, de echo en el foro creo que solo hay 3 de este modelo. HONDA CBR 1000 2016 ABS HRC http://uploads.tapatalk-cdn.com/2016...3b6acf7f66.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/2016...a18051fb28.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/2016...af4e7ea5c1.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/2016...e767a36cf2.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/2016...3582087d0a.jpg Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:19. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com