![]() |
Estriberas regulables
Apelo a los experimientados en posturitas encima de la moto. roto2
A raíz del arrastrón y viendo que casi me salía igual de precio poner el original que unas estriberas retrasadas, opté por estas últimas. Aún no las he "probado bien", sólo en un viaje que hice hace un par de semanas y, como no las regulé (las monté tal cual venían) :cabeza, mis rodillas vieron las estrellas; las puse muy arriba (en la mitad de la placa) y llevaba las piernas muuyyy encogidas. Acabo de bajarlas a la posición más baja (de 45cm han pasado a 42cm, midiendo desde el suelo) y creo que en altura estarán bien. Mi duda es que me he fijado que las he colocado totalmente retrasadas: a nivel de postura y movimientos en circuito, ¿cómo me verá afectado? ¿Voy más atrás y tumbado sobre el depósito? ¿Es más cómo para descolgar? ¿A qué huelen las nubes? Y sí, supongo que todo será cuestión de ir probando distintas posiciones para ver qué postura me es más cómoda. Pero si sé de antemano experiencias vividas (o sufridas), pues mejor. Thanks! :birras |
pues yo solo puedo decirte que con las fibras el asiento me subio mas de 20cm respecto al de serie y con las estriebras de serie no se...toco con la bota muy pronto:mad: y creo que es por llevar la pierna muy "estirada" respecto a la posicion de serie.
Asi que supongo que como dices ahora al estar mas pegado centras mejor las masas y podras hacer mas presion en las estriberas sin estorbarte con la bota en cmabio rapidos...pero haces bien en apelar a los expertos en posturitas...a ver si nos iluminan:x |
Al tenerlas retrasadas para el circuito iras mejor a la hora de entrar en curva, iras mas hechado sobre el deposito y a la hora de descolgar lo haras mas facilmente colocandose la rodilla practicamente sola.
Vssssssssss |
Cita:
Ya os contaré a la vuelta de las Almeridas. :birras |
yo le monté a la 848 las regulables de Lightech, les subi una posición respecto a las menidas originales y 2 hacia atrás y el cambio fué muy bueno (en circuito claro) en carretera no las he probado. La sensación es que vas mas "encajado" en la posición y lógicamente mas tumbado hacia delante. Al principio me molestaba un poco la posición ya que mi "inmensa barriguita" se quejaba, pero a la segunda tanda me fuí encontrando mas cómodo y ahora no volvería a la posición original.
Por cierto, por error en la tienda me trajeron las abatibles (yo había pedido las rígidas ya que eran mas baratas) y finalmente fué una buena decisión, ya que en el arrastrón que me pegué en Albacete, solo se rompió el tope del muelle y con cambiar el palo del estribo, he arreglado el estropicio. Ese mismo arrastrón con el palo rígido, quizás hubiera tenido que cambiar la estribera completa |
yo tengo las j4race, y las primeras veces las coloqué a tope de retrasadas y subidas.. imaginate como iva :D , pero me daba un yuyu terrible engancharlas en el asfalto e irme al suelo por ello.. ya que tengo antecedentes de engancharlas :leche
Luego el guapo de abellan me las colocó en una posición que de momento voy bien.. eso si.. sólo la he cogido una vez con ellas asi, y rodé muy poco.. a ver el dia 1 que tal.. |
Muchas gracias.
A ver qué tal me siento el sábado, aunque creo que ni lo voy a notar porque tengo que hacer mil cambios (uno a uno) y estaré más pendiente de perder el miedo que de otra cosa. :birras |
Cita:
|
Cita:
:birras |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:01. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com