Suzuki GSX-R 1000 2012 - Actual
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En este post hablaremos sobre las virtudes y defectos en circuito de la Suzuki GSX-R 1000 2012 - Actual Características La última generación de la Suzuki GSX-R1000, que ha dominado en circuitos de todo el mundo, cuenta ahora con nuevos colores y nuevos elementos de diseño como una nueva instrumentación, horquillas en color negro y una nueva decoración para las llantas. Su destacado motor, derivado del análisis de diversos elementos y técnicas de MotoGP, permite un nuevo desarrollo de pistones que son ahora un 11% más ligeros, mejorando la aceleración y el rendimiento general. Todo ello, combinado con el uso de unas levas más finas que consiguen reducir el peso en 2,5 gramos por leva. La reducción de masa en las levas ha permitido optimizar el alzado de las mismas. El ratio de compresión también se ha aumentado, de 12.8:1 a 12.9:1. La reducción de peso en el escape y en el motor ha permitido a los ingenieros un mejor reparto de pesos, mejorando el centro de gravedad. Este cambio ha supuesto una mejora en la manejabilidad y en la estabilidad tanto en aceleración como en la frenada, apartado este último, que ha recibido notables mejoras, con la incorporación de unas pinzas BREMBO de última generación así como unos nuevos discos de freno más ligeros. La suspensión viene equipada con una horquilla delantera Showa BPF multirregulable con nuevos tarados, adaptados al nuevo peso de la moto. Se mantiene el amortiguador trasero Showa, con posibilidad de regulación en tres vías, compresión de alta y baja velocidad, extensión y precarga del muelle. Todo ello para facilitar a cada usuario una perfecta puesta a punto en cada situación. Ficha técnica Motor Tipo de motor : 4 tiempos, 4 cilindros, refrigeración líquida, DOHC Diámetro x carrera: 74,5 x 57,3 mm Cilindrada: 999 cc Encendido: Electrónico CDI Transmisión: Toma constante de 6 velocidades Relación de compresión: 12,9:1 Alimentación: Inyección electrónica Capacidad Aceite: 3,6 L Sistema de Lubricación: Cárter Húmedo Sistema de arranque: Eléctrico Cambio: 6 velocidades, toma constante Relación primera velociad: 1,617 (76 / 47) Relación última velociad: 2,470 (42 / 17) Tipo de Chasis: Doble cuna de aluminio Avance: 23,5 grados / 98 mm (3,9 In.) Suspensión delantera: Telescópica invertida, melle helicoidal Suspensión trasera: Por bieletas, melle helicoidal Freno delantero: Doble disco Freno trasero: Disco Neumático delantero: 120/70ZR17M/C (58 W), tubular Neumático trasero: 190/50ZR17M/C (73 W), tubular Longitud total: 2045 mm Distancia entre ejes: 1405 mm Ancho total: 710 mm Altura desde el suelo: 130 mm Depósito de gasolina: 17,5 litros Altura total: 1.130 mm Altura del asiento: 810 mm Fotos http://www.todocircuito.com/imagen/9...202012%202.jpg http://www.todocircuito.com/imagen/9...02012%2024.jpg http://www.todocircuito.com/imagen/9...02012%2010.jpg http://www.todocircuito.com/imagen/9...02012%2031.jpg |
¿Conoces esta moto? ¿Quieres hablarnos de ella? Puedes seguir esta sencilla guía:
¿Por qué elegí esta moto? Aquí puedes comentar las razones por las que te decidiste por este modelo y por qué descartaste otros de la competencia. ¿Cuáles son sus principales virtudes? Habla de lo que más te gusta de la moto. ¿Cuáles son sus principales defectos? Tu moto también tendrá cosas malas... ¿Qué tal se comporta en circuito? Ya que este foro es de circuiteros, comenta tus impresiones sobre la pista. ¿Qué tipo de preparación lleva tu moto? Seguro que tu moto lleva alguna chuche, ya sea un escape, unas estriberas, desarrollos cortos, bomba de freno nueva... comenta qué has cambiado y si has notado mejorías. |
Es preciosa........
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Tengo la gsxr 1000 año 2015 colores moto gp
¿Por qué elegí esta moto? Siempre me han gustado las Susis, he tenido 3 y tengo la gsxr 750 k8. Probé esta y me pareció igual que la 750 pero mucho más potente. Además me salio una oportunidad de "seminueva" que no pude rechazar ¿Cuáles son sus principales virtudes? Me han sorprendido los frenos en comparación a la otra y eso que la otra la llevaba preparada, esta de serie frena de vicio con las pinzas brembo, creo que es lo que más me ha soprendido y gustado ¿Cuáles son sus principales defectos? Deberia tener control de tracción, lo veo muy necesario. Mi modelo no tiene ABS pero casi que eso no lo queria por el tema "circuito" que luego hay que desactivarlo. ¿Qué tal se comporta en circuito? No la he probado aún, pero he ido rápido en carretera y me resulta dificil ir rapido en comparación a como iba con la 750 pero claro, es cuestion de km. ¿Qué tipo de preparación lleva tu moto? Escape yosimura, latiguillos que le acabo de poner, puño rapido que aun no se lo he puesto, topes y cupula sobreelevada. De momento nada más, no soy de prepararla full pero si ir mejorando cositas que vea que flaquean. Hay un tema mio por ahi... Me mosquea mucho las oscilaciones de temperatura ahora en invierno (va todo el rato bajando hasta 70 y subiendo hasta 86). Si alguien la tiene y también se lo hace me gustaria saberlo, dicen que es normal, la moto funciona normal, en parado sube normal hasta 104 y salta electro, pero eso me mosquea que sea asi, siempre habia visto en las otras motos mantener la temperatura constante. |
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