Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de motos para circuito (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/)
-   -   compro "circuitera" Cataluña o alrededores en Barcelona (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/compro-circuitera-cataluna-o-alrededores-en-barcelona-10932/)

cramna 09-feb-2012 19:36

compro "circuitera" Cataluña en Barcelona
 
Título
compro "circuitera" Cataluña
Provincia
Barcelona
Teléfono
-
Describe la moto que buscas
Hola, como ya he expresado en presentaciones, busco moto para circuito.
estoy interesado en una r que me de buenas sensaciones, que pueda aprender con ella pero que no necesite cambiarla en unos meses, interesaría que no estuviera muy lejos pero por una buena oportunidad me desplazaría algo. escucho propuestas, mi presupuesto son 2500€ pero si la moto lo merece puedo invertir un poco mas. muchas gracias por vuestra atención!

jak28 09-feb-2012 21:48

hola cramna, igual se te va de presupuesto pero la moto tiene de todo y vivo cerca de Barcelona. Tambien te podria dar los reglajes adecuados para cada circuito de Catalunya. Un saludo
http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=8410

Min R6 10-feb-2012 07:08

Cita:

Originalmente publicado por cramna (Post 168066)
Título
compro "circuitera" Cataluña o alrededores
Provincia
Barcelona
Teléfono
-
Describe la moto que buscas
Hola, como ya he expresado en presentaciones, busco moto para circuito.
estoy interesado en una r que me de buenas sensaciones, que pueda aprender con ella pero que no necesite cambiarla en unos meses, interesaría que no estuviera muy lejos pero por una buena oportunidad me desplazaría algo. escucho propuestas, mi presupuesto son 2500€ pero si la moto lo merece puedo invertir un poco mas. muchas gracias por vuestra atención!


Hola, buenas;

Tengo lo que buscas, échale un vistazo en este apartado de ventas, tengo una R6 2004 muy cargadita de extras en 2.500€, soy de Castellón. :birras

cramna 10-feb-2012 08:31

Cita:

Originalmente publicado por jak28 (Post 168163)
hola cramna, igual se te va de presupuesto pero la moto tiene de todo y vivo cerca de Barcelona. Tambien te podria dar los reglajes adecuados para cada circuito de Catalunya. Un saludo
http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=8410

gracias, si crees que podemos llegar a un acuerdo con el precio, estoy encantado de oír tu propuesta. gran moto, es mucho mas de lo que necesito para aprender!

cramna 10-feb-2012 08:42

Cita:

Originalmente publicado por Min R6 (Post 168276)
Hola, buenas;

Tengo lo que buscas, échale un vistazo en este apartado de ventas, tengo una R6 2004 muy cargadita de extras en 2.500€, soy de Castellón. :birras

muchas gracias, busco algo un poco mas actual, suspensión invertida y pinzas radiales.
como estas un poco lejos, buscare por aquí y si no sale nada hablamos!
un saludo

Min R6 10-feb-2012 14:37

Cita:

Originalmente publicado por cramna (Post 168326)
muchas gracias, busco algo un poco mas actual, suspensión invertida y pinzas radiales.
como estas un poco lejos, buscare por aquí y si no sale nada hablamos!
un saludo

Ok, no hay problema!

De todos modos, ya te adelanto que con el presupuesto del que dispones, dificil lo tienes para encontrar lo que dices...


Suerte.

jak28 11-feb-2012 16:42

Cita:

Originalmente publicado por cramna (Post 168308)
gracias, si crees que podemos llegar a un acuerdo con el precio, estoy encantado de oír tu propuesta. gran moto, es mucho mas de lo que necesito para aprender!

te mando un privado

Menganito de tal 11-feb-2012 18:16

Suerte majo

cramna 11-feb-2012 18:42

Cita:

Originalmente publicado por Menganito de tal (Post 169104)
Suerte majo

muchas gracias, algo va saliendo.

cramna 11-feb-2012 18:55

Cita:

Originalmente publicado por jak28 (Post 169040)
te mando un privado

privado contestado!

cramna 17-feb-2012 20:16

sigo buscando, una ninja a salido un poco rana...:cabeza

pitfall350 19-feb-2012 18:40

La ninja esta impecable, lo que pasa es que ni te has molestado en verla y te has montado unas historias tu solo.

cramna 20-feb-2012 09:12

Cita:

Originalmente publicado por pitfall350 (Post 173805)
La ninja esta impecable, lo que pasa es que ni te has molestado en verla y te has montado unas historias tu solo.

si no me explicas los peros hasta la noche antes de traérmela y te molestas cuando te propongo subirla a un banco de potencia, con mi mecánico, no lo entiendo. como has visto, yo no he posteado nada en tu anuncio y no pienso empezar una guerra de posts, suerte con tu venta.

BMWMII 20-feb-2012 11:23

Conozco la kawa de pitfall350 y he coincidido con él en algunas tandas a parte de ser mi mecanico, comentar que la moto va realmente bien y esta muy cuidada de mecanica.
El precio es cojonundo con todo lo que lleva, tanto para rodar como para competir ya que es la 600rr no la 636, hay muy pocas unidades de esta!!
Intentaré hablar con él y saber cual ha sido el problema, pero me extranya que te haya salido rana esa moto, ESTA COJONUDA!!
Os tengo a todos informados!!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:14.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com