Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de motos para circuito (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/)
-   -   yamaha r6r 07 en Cádiz (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/yamaha-r6r-07-en-cadiz-10920/)

magoo 09-feb-2012 11:41

yamaha r6r 07 en Cádiz

Título
yamaha r6r 07
Provincia
Cádiz
Marca
Otra marca
Modelo
yzf r6r
Año
2007
Kilómetros
-
Preparación de la moto
  • Escape
  • Colectores
  • Filtro de aire
  • Centralita
  • Radiador
  • Desarrollos
  • Carenado de fibra
  • Bomba de freno
  • Pinzas de freno
  • Latiguillos metálicos
  • Cambio semiautomático
  • Semimanillares
  • Estriberas retrasadas
  • Suspensión delantera
  • Amortiguador trasero
Precio
6000
Teléfono
637752791
Descripción de la moto
vendo o cambio yamaha r6r 07
suspenciones wp
radiador taaaaleo
kit completo yec yamaha con centralita y cambio semi
estriberas ligtech semimanillares
puño rapido
manetas abatible
fibas ,subchasi,araña, espeed fiber
escape completo arrow
bujias iridio
trompetas
rotor
indicador de marchas
boba brembo 19x18
protectores de basculante y chasis
tapon gasolina
espuma deposito
culata,arbol de levas,casquillos,aros,etc,etc
motor hecho y mantenido por albert de ilusion team
muy poco uso

papichulo3 13-jun-2012 10:49

hola si es la misma que tienes puesta en otro post , te la cambio por una zx6r de calle , bueno tiene el escape cambiado pero homologao un mivv

Borja R1 25-ago-2012 13:11

Podrias mandarme alguna foto por privado? Te interesaría cambio por una R1 2003?

llucpascual 08-sep-2012 23:17

Hola, tepodria interesar negociar un cambio por una honda cbr 1000 rr del 2005 de calle con algun extra? Saludos

elronco 18-sep-2012 00:01

hola p q la cambias por r1 2003 es por curiosidad ?

tengo una , pensaba que la tuya para el circuito era mejor que la mia , cuentame algo, gracias

la uso calle circuito y tiene : centralita , escape, bomba brembo 19-20, cuenta marcha , todos los meses le compro alguna chuche

soy de conil

elronco 18-sep-2012 22:01

Perdon pensaba que eras tu , el que queria cambiarla , es un compañero jejeje tengo una torrija

yo te la cambio y te doy perras si quieres verla trabajo en la farmacia del colorado , la tengo chula pintada de lorenzo

mandame un privado con tu numero , mandamos fotos wasa

Borja R1 19-sep-2012 13:02

Elronco, no se si me estas preguntando a mi o a quien ha abierto este post....

Si te refieres a mi, cambio la R1 2003, que va de lujo y estoy super contento de ella, la verdad es que no tengo ninguna pega, porque al ser de complexión pequeña me cuesta un poco dominarla cuando quiero hacer tiempos rapidos, y no me permite mantener un ritmo alto durante toda la mañana, me canso demasiado, por eso busco algo más ligero y jugueton como lo es una R6R, pero mejor si viene con chucherias que si viene de casa, porque si es de origen... voy a notar demasiado el cambio de cilindrada.

Saludos,

BORJA.

elronco 19-sep-2012 15:28

haaaa vale yo tengo una r1 2003 y me pasa algo parecido , el otro dia en jerez habia un chaval con una r6r y no vea , como andaba y es mas grande que yo , por eso a lo mejor le compro los semimanillares , estriberas ,

Lo que pasa q tu llevas razon es mejor comprarla completita , yo la compre simple y le he ido poniendo chuches y llevo una pasta , como me cabree me compro la hp4 , me lo estoy pensando , lo trae to , solo faltaria el piloto jejeje

Si la cambias informame para saber si va mejor que la nuestra

topi 19-sep-2012 19:58

ronco por saber yo es que es tuve en jerez ese día no viste pasar una r1 amarilla del 2000sin nada de chuches y te quito las pegatinas de Lorenzo jajajaja.preparate para Almería.

elronco 20-sep-2012 10:24

Eres un mata novatos . Estoi de trato loco . Bmw s 1000 rr 2012

Borja R1 21-sep-2012 17:44

Elronco parece q van a x ti jajajajja, poco a poco q si hoy vas mas lento mañana iras mas rapido, d momento no hay nadie interesado, la verdad es q la cosa esta muy mal y nadie compra nada pero si te soy sincero tengo mis dudas en venderla xq yo se q mi mto esta perfecta, pero qien me dice q la q compre este bien... Estoy pensando en aligerarla lo maximo posible cmo cambiar llantas q ya es muxo cambio y cuando pueda comprarme una r6r sin desacerme de mi joyita, pero claro a mi no me sobra la pasta asi q.. Tiempo al tiempo

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:49.