Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Hola desde Asturias (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/hola-desde-asturias-1091/)

Motorinos 19-oct-2009 14:56

Hola desde Asturias

Muy buenas a todos me llamo Jorge y vivo en Gijon,ahora mismo tengo dos motos la ninja zx10r y la zx12r la cual voy a vender.Teneis una birra pagada cuando nos vallamos encontrando por lo negro.:birras

Chispi 19-oct-2009 15:29

Cita:

Originalmente publicado por Motorinos (Post 8345)
Muy buenas a todos me llamo Jorge y vivo en Gijon,ahora mismo tengo dos motos la ninja zx10r y la zx12r la cual voy a vender.Teneis una birra pagada cuando nos vallamos encontrando por lo negro.:birras

Buenas señor :birras:birras:birras:birras:birras

No foto = no moto(s) :D:D:D:D

Veo tu ronda y subo dos mas :birras:birras:birras

Remix 19-oct-2009 15:54

Bienvenido asturiano:bye

Tu en vez de initar a :birras nos invitas a sidra que tb nos gusta por aqui.

Saludos desde el mejor foro que existe :one

nano24 19-oct-2009 15:57

saludos campeon:birras

roncho 19-oct-2009 16:21

Bienvenido!!!Me apunto a unos culines (de sidra) que aqui hay mucha mente enferma

oscar 19-oct-2009 17:55

bienvenido al foro.. ponte comodo, joeer menudos pepinos gastas amigo:god

davidepmc 19-oct-2009 17:56

Cita:

Originalmente publicado por Motorinos (Post 8345)

La madre que te pario!!!!!:bang:bang:bang:bang:bang:bang:bang:bang :bang

Como osas vender a la todopoderosa ZX12R y comprarla por esa mariconada de ZX10R????

No se que os dan de comer por esas tierras pero os están volviendo tarumbas:cabeza:cabeza:cabeza

Bueno después del enfado monumental por esta noticia, me alegra verte por aqui grandullón, contigo esto será otra cosa a partir de ahora :birras:birras:birras

Por cierto guardate las birras pa finales de noviembre que subimos a vuestra tierra!!!

RAUL RR 19-oct-2009 18:29

Bienvenido!!!! Asturiano yo también me apunto a esas :birras
Un saludo desde Alicante:plata

lingas 19-oct-2009 18:31

Bienvenido al foro desde Madrid!
:birras

A este paso el foro va a tener que llamarse Ninjacircuito.com.
:parto

Fire_ 19-oct-2009 18:37

Oleeeee!!! Otra Kawa mas en el foro. Bienvenido, bonita tierra la tuya. Un saludo desde Murcia ;-P

P.D: conoces el foro kawa.es?

Suko 19-oct-2009 18:53

Bienvenido, es una pena que tengas una Kawa, pero aún así serás bien recibido por aquí... :colleja

lingas 19-oct-2009 18:54

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 8393)
Oleeeee!!! Otra Kawa mas en el foro. Bienvenido, bonita tierra la tuya. Un saludo desde Murcia ;-P

P.D: conoces el foro kawa.es?

¿Quieres dejar de seguirme por el foro? A este paso no voy a volver a pasarte!!!

:cabeza

PD: yo sí te conozco a ti del foro kawa.es
:rolleyes:

pancho_sv 19-oct-2009 19:20

bienvenido coleguilla!! como tu por estos lares? desde la ultima en Albacete que no sabia nada de ti. ni sabia lo de la zx 10 ni que vendes la zx 12. porque no anda, verdad?
una alegria verte por aqui, aunque preferiria verte por tu tierra.

un abrazo

luc 19-oct-2009 19:23

Welcome Motorinos:birras

Salu2

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:02.