![]() |
Hola desde Asturias
Muy buenas a todos me llamo Jorge y vivo en Gijon,ahora mismo tengo dos motos la ninja zx10r y la zx12r la cual voy a vender.Teneis una birra pagada cuando nos vallamos encontrando por lo negro.:birras
|
Cita:
No foto = no moto(s) :D:D:D:D Veo tu ronda y subo dos mas :birras:birras:birras |
Bienvenido asturiano:bye
Tu en vez de initar a :birras nos invitas a sidra que tb nos gusta por aqui. Saludos desde el mejor foro que existe :one |
saludos campeon:birras
|
Bienvenido!!!Me apunto a unos culines (de sidra) que aqui hay mucha mente enferma
|
bienvenido al foro.. ponte comodo, joeer menudos pepinos gastas amigo:god
|
Cita:
Como osas vender a la todopoderosa ZX12R y comprarla por esa mariconada de ZX10R???? No se que os dan de comer por esas tierras pero os están volviendo tarumbas:cabeza:cabeza:cabeza Bueno después del enfado monumental por esta noticia, me alegra verte por aqui grandullón, contigo esto será otra cosa a partir de ahora :birras:birras:birras Por cierto guardate las birras pa finales de noviembre que subimos a vuestra tierra!!! |
Bienvenido!!!! Asturiano yo también me apunto a esas :birras
Un saludo desde Alicante:plata |
Bienvenido al foro desde Madrid!
:birras A este paso el foro va a tener que llamarse Ninjacircuito.com. :parto |
Oleeeee!!! Otra Kawa mas en el foro. Bienvenido, bonita tierra la tuya. Un saludo desde Murcia ;-P
P.D: conoces el foro kawa.es? |
Bienvenido, es una pena que tengas una Kawa, pero aún así serás bien recibido por aquí... :colleja
|
Cita:
¿Quieres dejar de seguirme por el foro? A este paso no voy a volver a pasarte!!! :cabeza PD: yo sí te conozco a ti del foro kawa.es :rolleyes: |
bienvenido coleguilla!! como tu por estos lares? desde la ultima en Albacete que no sabia nada de ti. ni sabia lo de la zx 10 ni que vendes la zx 12. porque no anda, verdad?
una alegria verte por aqui, aunque preferiria verte por tu tierra. un abrazo |
Welcome Motorinos:birras
Salu2 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:02. |