![]() |
Michelin Power One
Buenas noches señores,tenia pensado comprar unos power one para el circuito,que opinion teneis de ellos¿? me han dicho que estan un escalon por debajo de los Supercorsa, pero....me los dejan a un precio espectacular y creo que no los rechazaré,pero antes me gustaria saber vuestras opiniones sobre ellos, tambien me dijeron que comprar el compuesto B= medio para la rueda delantera y C= duro para la trasera.que opinaisss!¿?!¿!?¿!?
UN saludo a todos:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:birras:birras:bi rras:birras:birras:birras |
Yo use un jgo en comp. VA delante y B atras y la verdad que bien para lo PKT que soy:plata.....supongo que para ir a fuego hay otras gomas mejores,tu mismo para saber si necesitas mas neumatico....son los que usaban en la ninja cup creo....y parados no van
|
Bah, a los de la ninja cup me los meriendo asi que tendré que ir mas despacio de lo normal:colleja:colleja:colleja:colleja:colleja.
ok,entonces me serviran,es que....creo que...por 150 € el juego esta bastante bien, no¿?NUEVOS en 120/190 |
El trasero es de puta madre, el delantero cuesta poner a punto y en asfaltos que patinan no frena mucho... ahora con los nuevos que se llaman Power cup dicen que el delantero ha mejorado mucho...
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:00. |