Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Sabeis que tal esta de asfalto Los Arcos de Navarra?? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/sabeis-que-tal-esta-asfalto-los-arcos-navarra-10902/)

motorbikes 08-feb-2012 18:56

Sabeis que tal esta de asfalto Los Arcos de Navarra??
 
Acabo de entrar hoy por este foro y despues de las presentaciones y tal... me gustaria saber si alguno sabe si an arreglado el circuito de los Arcos, yo estube para marzo del año pasado y aun estaba bien, pero me an dicho que si an metido camiones a correr o no se que leches y que lo han dejado muy bacheado.. si alguno sabe algo.....

Saludos

EL-CHUKY 08-feb-2012 19:31

se a oido k lo an reasfaltado hace poco o estan en ello pero no te lo puedo confirmar, a ver se algun navarrico a pasado por alli y lo puede confirmar.
Los baches en realidad eran como ondulaciones en el asfalto lo peor estaba a final de recta principal y ojalá no lo quiten, me encantaba llegar alli a toda leche jajajaja benditos adelantamentos k hacia encima del bache

motorbikes 08-feb-2012 19:53

Cita:

Originalmente publicado por EL-CHUKY (Post 167543)
se a oido k lo an reasfaltado hace poco o estan en ello pero no te lo puedo confirmar, a ver se algun navarrico a pasado por alli y lo puede confirmar.
Los baches en realidad eran como ondulaciones en el asfalto lo peor estaba a final de recta principal y ojalá no lo quiten, me encantaba llegar alli a toda leche jajajaja benditos adelantamentos k hacia encima del bache

Eso esooooo algun Navarricooooooo por aqui que nos cuente como esta el tema de los Arcos!!!
chuky estas muy mal... asi que bien con los baches eh??? que corres con alguna CRF o que??? jajajaaja porque a mi en algunos se me salia hasta el culo del asiento!!!!:birras

kaskin 08-feb-2012 20:25

yo rode en octubre y estaba bien

Melentinik 09-feb-2012 08:17

Cita:

Originalmente publicado por kaskin (Post 167593)
yo rode en octubre y estaba bien

en octubre estaba bien?????
yo tuve carrera el 23 de octubre y tenia mas baches que la ultima vez que lo pise en agosto.
el problema es que al ser un circuito nuevo el asfalta tiene que asentarse, pero si metes competiciones de coches....... el asfalto se ondula.

dependiendo del ritmo que lleves puedes coger los baches o no pero tienes toda una coleccion.
entre la curva 2 y 3 (pero ese nos ayuda a frenar sin que rebote el tren trasero aunque tienes que sujetarte fuerte para no despegar el culo)
entre la 5 y 6 justo en la trazada buena (lo mismo, se pasa rapido pero la moto flanea muchiiisimo, sin una buena puesta a punto de suspensiones... olvidate
al final de la recta de atras (siempre con la moto derecha, el unico problema es el chattering en la horquilla por los bachecitos)
justo en el apice de la curva de entrada a meta, pero ese esta desde el primer dia:cabeza
se pasa por encima pero un poquito a la izda, las primeras veces parece que te vas al sueloroto2
no tengo ni idea de si lo reasfaltan para esta temporada pero voy a hacer un par de llamadas a navarricos a ver que me dicen:bye

EDURACING 09-feb-2012 08:37

Se asfalta a principio de Marzo, pero solo los tramos bacheados....

igor 14-feb-2012 12:58

sige igual de mal xq los coches d astra o salen da alli, se creen q tienen un mega circuito, y desde el primer dia es de segunda categoria y envima descuidan el mantenimiento pues ya me diras....

Portu 14-feb-2012 13:29

Cita:

Originalmente publicado por igor (Post 170746)
sige igual de mal xq los coches d astra o salen da alli, se creen q tienen un mega circuito, y desde el primer dia es de segunda categoria y envima descuidan el mantenimiento pues ya me diras....



Pues como lo descuiden mucho y entrar con una moto sea riesgo de irte al suelo por los baches.. yo personalmente dejare de ir.. y como yo habra alguno mas.. y si no llenan las rodadas de motos.. algo tendran que hacer si quieren ingresar pasta.....

itcaracing 16-feb-2012 12:30

hola, no han metido camiones, el asfalto esta bien, aunque en algun punto especifico hay algun bache, estan mirando por asfaltaro de nuevo .

un saludo

dani90 16-feb-2012 13:14

hay carreteras secundarias que estan infinitamente mejor...yo solo he ido una vez a una carrera, para colmo en mojado...y tienes baches de todas las categorias, en recta, en curva, frenando, etc...la verdad que me quede asombrado, no habia visto nada igual nunca...espero que lo solucionen porque resulta un poco peligroso rodar asi con la moto

EL-CHUKY 16-feb-2012 20:52

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 172337)
hay carreteras secundarias que estan infinitamente mejor...yo solo he ido una vez a una carrera, para colmo en mojado...y tienes baches de todas las categorias, en recta, en curva, frenando, etc...la verdad que me quede asombrado, no habia visto nada igual nunca...espero que lo solucionen porque resulta un poco peligroso rodar asi con la moto

Dani no esta asi tam mal lo k pasa es k dia k as rodado alli lo k teparecian baches en realidad eran ranas y tb algun tiburon, la pista parecia un rio :parto:parto:parto:parto:parto

efervil 18-feb-2012 12:48

Para mi lo del circuito de los Arcos es de traka.Yo he estado solo una vez y no pienso volver.1 esta bacheado como decis, arriesgandote a una caida con todo lo que conlleva segun la suerte que tengas.2. Se queman con los precios.

Mira que me queda cerca y podria rodar ahi muchas veces al año pero me sale mas barato hacer unos kilometros mas y eso sin contar el arrastron.

El unico punto a su favor que puedo darle son las instalaciones el resto como decis alguno hay carreteras mejores asi que para arriesgarme lo mismo que en la calle no pago un circuito.

La gran chapuza del norte

wiso 18-feb-2012 16:41

Cita:

Originalmente publicado por efervil (Post 173349)
Para mi lo del circuito de los Arcos es de traka.Yo he estado solo una vez y no pienso volver.1 esta bacheado como decis, arriesgandote a una caida con todo lo que conlleva segun la suerte que tengas.2. Se queman con los precios.

Mira que me queda cerca y podria rodar ahi muchas veces al año pero me sale mas barato hacer unos kilometros mas y eso sin contar el arrastron.

El unico punto a su favor que puedo darle son las instalaciones el resto como decis alguno hay carreteras mejores asi que para arriesgarme lo mismo que en la calle no pago un circuito.

La gran chapuza del norte

Tanto como la gran chapuza no yo he rodado varias veces y si hay baches pero si vas algo rápido trazas un poco por encima del piano y se acabo tampoco esta la morirse, como se ve que tu no has rodado en braga entonces si que fliparias ja ja ja , no te lo tomes a mal pero los hay en peor estado

KRAPULA 18-feb-2012 21:37

Para mi sinceramente es una pasada, esta un poco echo pensando en los coches, pero bueno que sea para coche no quiere decir que sea malo para moto.

Con cambios de rasante y muy técnico, también tiene zonas de stop & go.
Saludos


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:36.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com