Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   ¿que cambio semiautomatico monto? (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/que-cambio-semiautomatico-monto-10892/)

Nach 08-feb-2012 17:36

¿que cambio semiautomatico monto?
 
Buenas tardes, estoy buscando un cambio semiautomatico y e visto que hay muchos, cual me aconsejais? ay alguna diferencia entre unos y otros,aparte de marcas y precios o hacen la misma funcion?, esque estoy un poco perdido en el tema.
gracias y un saludo!

jacomoto 08-feb-2012 17:48

preguntale a sergio de hospitality motobox que seguro que te lo explica todo aparte de tener mu wenos precios

Nach 08-feb-2012 17:50

voy a esperar a ver si ve el post y sino le mandare un privado, gracias!

Hospitality Motobox 08-feb-2012 18:06

Buenas, si no llevas centralita adicional, tienes dos buenas opciones:

Semir Protmi, con su centralita, cableado y varilla. Pulsador analogico. Funciona perfectamente. Mas barato

Semi HM. Lo mejor de lo mejor, cambio digital, con celula de carga. Configurable en sensibilidad, extension y compresion. Mas caro.

Saludos!!

derrape 08-feb-2012 18:22

Yo solo te puedo hablar del Protmi que es el que monté, y me funciona muy bien. Una vez puesto estuve una hora ajustandolo a mi gusto (regulando con el tornillo de la centralita + o -) para que sobre las 10000 y 13000 rev/min. entraran las velocidades muy suaves. La verdad solo lo utilizo cuando voy al circuito, para calle tengo la costumbre de coger el embrague, aparte que a 3000 o 6000 rev/min. no entran igual de bien las velocidades, notas un pequeño tirón.

markos 08-feb-2012 21:51

El mio me lo monto Sergio de hospitality y es un protmi y estoy encantadisimo,habla con el que es muy serio y merece la pena

Nach 09-feb-2012 10:51

Gracias por las respuestas, ahora toca decidir

Nach 09-feb-2012 15:12

un forero me ha ofrecido un protmi pero estaba montado en un gsxr 1000 k6 la mia es la k6 pero 600, saveis si serviria?

Hospitality Motobox 09-feb-2012 16:47

Cita:

Originalmente publicado por Nach (Post 167918)
un forero me ha ofrecido un protmi pero estaba montado en un gsxr 1000 k6 la mia es la k6 pero 600, saveis si serviria?

Cableado y centralita si. Longitud de varilla y sensor, depende.

Arnaiz 09-feb-2012 19:39

Cita:

Originalmente publicado por Nach (Post 167918)
un forero me ha ofrecido un protmi pero estaba montado en un gsxr 1000 k6 la mia es la k6 pero 600, saveis si serviria?

que pasa nachete?

quien ese forero y cuanto pide? a la mia si le serviria y por preguntar...:rolleyes:

Nach 10-feb-2012 00:20

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 167949)
Cableado y centralita si. Longitud de varilla y sensor, depende.

de que depende que sirva o no el sensor?la varilla la voy a medir .si es de la misma longitud serviria no?o el anclaje puede ser diferente?gracias por todo!

nito 10-feb-2012 00:25

el promit se conecta a las bovinas de encendido.enterate si las de la 1000 son igal que las de la 600.:bye

Hospitality Motobox 10-feb-2012 09:33

Cita:

Originalmente publicado por Nach (Post 168221)
de que depende que sirva o no el sensor?la varilla la voy a medir .si es de la misma longitud serviria no?o el anclaje puede ser diferente?gracias por todo!

El sensor depende que te sirva segun sea en compresion o extension, tienes que ver lo que necesitas tu al subir de marchas, si comp o ext, y de que es la varilla que te venden.

Las roscas tb pueden cambiar segun el tipo de estriberas.

Nach 10-feb-2012 10:33

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 168312)
El sensor depende que te sirva segun sea en compresion o extension, tienes que ver lo que necesitas tu al subir de marchas, si comp o ext, y de que es la varilla que te venden.

Las roscas tb pueden cambiar segun el tipo de estriberas.

te mando un mp, gracias por todo


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:28.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com