![]() |
¿que cambio semiautomatico monto?
Buenas tardes, estoy buscando un cambio semiautomatico y e visto que hay muchos, cual me aconsejais? ay alguna diferencia entre unos y otros,aparte de marcas y precios o hacen la misma funcion?, esque estoy un poco perdido en el tema.
gracias y un saludo! |
preguntale a sergio de hospitality motobox que seguro que te lo explica todo aparte de tener mu wenos precios
|
voy a esperar a ver si ve el post y sino le mandare un privado, gracias!
|
Buenas, si no llevas centralita adicional, tienes dos buenas opciones:
Semir Protmi, con su centralita, cableado y varilla. Pulsador analogico. Funciona perfectamente. Mas barato Semi HM. Lo mejor de lo mejor, cambio digital, con celula de carga. Configurable en sensibilidad, extension y compresion. Mas caro. Saludos!! |
Yo solo te puedo hablar del Protmi que es el que monté, y me funciona muy bien. Una vez puesto estuve una hora ajustandolo a mi gusto (regulando con el tornillo de la centralita + o -) para que sobre las 10000 y 13000 rev/min. entraran las velocidades muy suaves. La verdad solo lo utilizo cuando voy al circuito, para calle tengo la costumbre de coger el embrague, aparte que a 3000 o 6000 rev/min. no entran igual de bien las velocidades, notas un pequeño tirón.
|
El mio me lo monto Sergio de hospitality y es un protmi y estoy encantadisimo,habla con el que es muy serio y merece la pena
|
Gracias por las respuestas, ahora toca decidir
|
un forero me ha ofrecido un protmi pero estaba montado en un gsxr 1000 k6 la mia es la k6 pero 600, saveis si serviria?
|
Cita:
|
Cita:
quien ese forero y cuanto pide? a la mia si le serviria y por preguntar...:rolleyes: |
Cita:
|
el promit se conecta a las bovinas de encendido.enterate si las de la 1000 son igal que las de la 600.:bye
|
Cita:
Las roscas tb pueden cambiar segun el tipo de estriberas. |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:25. |