![]() |
Mi "nuevo" Arai
Hola a todos.
Os presento mi "nuevo" Arai. Se lo he comprado a un amigo mío que se ha pasado de las RR a las Harley... Es el archiconocido Arai RX-7 Corsair de Nakano. :babas Pondré unas fotos cuando tenga un momento a ver si salen... Como soy mecánico en paro he decidido desmontarlo todo para darle un buen fregao, y así me entretengo con algo...:parto Si al gran jefe o los moderadores les interesa podría poner un tutorial de como hacerlo. Bueno ahora la duda que me corroe es qué pantalla ponerle, la de Espejo o la ahumada clara (la primera me gusta más pero no se como se ve por dentro y la segunda es más práctica). Un saludo y espero poder lucirlo pronto porque con este frio!!! |
Esperando fotos, y el tutorial vendría genial!!!
|
:sinfotos
|
Lo prometido es deuda, un pequeño adelanto.
http://img833.imageshack.us/img833/6...0204170229.jpg http://img513.imageshack.us/img513/8953/1001754r.jpg |
Identico al mio. Yo llevo una pantalla de espejo azul que pille barata por un roce en el lateral de nada y dpm, eso si, si esta muy nublado o de noche no se ve un carajo. Pero a mi me va dpm con sol, me sirve para concentrarme mejor tb ;-P
|
Cita:
También he oido cosas como que no estan homologadas??? |
Cita:
|
Yo llevo la de espejo plata y bien...claro que por la noche se ve peor.
La solucion es si vas a usarlo de noche la transparente,de dia la plata(iridio)....ya sabes dos pantallas o dos cascos ;) |
muy chulo
|
Ya he colgado el tutorial!!!
Espero que os guste y os sirva de algo... |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:16. |