![]() |
Me presento..... otra vez
Hola a todos. No soy exactamente nuevo en el foro, pero si es cierto que llevo un periodo de inactividad por aqui que casi casi se me podría considerar un forastero.
Me llamo Javian, soy de Valencia, conozco a varios de los miembros del foro, estuve con vosotros en la rodada de Almeríe del año pasado (incluso tengo camiseta del foro!) . El caso es que el 14 de Mayo del año pasado tuve un pequeño percance en Albacete, como suele pasar, en esa ultima tanda en la que no ibas a salir. El caso es q me fui al suelo, no tuvo consecuencias graves la caida, únicamente se me desplazó el acromio clavicular, y la moto a día de hoy, sigue llena de graba en el bajo de un amigo. El tema es q me he vuelto a animar a rodar, arreglar la moto, y volver a dejarme caer por aqui de forma habitual. y he pensado q lo mas lógico era representarme. Espero encontrarme a muchos de los viejos por aqui y compartir conversaciones de nuevo. Un saludo a todos! |
rebienvenido y saludos desde huelva :birras
|
Re-Bienvenido :birras:birras
|
|
Saludos y rebienvenido al foro
|
bienvenido de nuevo:birras:birras
|
Rebienvenido a tu casa javian, no sabia nada de tu leche.. como hace mucho tiempo que no coincidimos por el msn ni nada.... espero que estes mejor ;)
Y a ver si te apuntas a la 2 rodada del foro en albacete y te vienes con la evo :x |
yeeeeeeii
ya te has animado de nuevo???? a ver si es verdad y volvemos a coincidir en alguna tio, me alegro de saber de ti!!!!!! un saludo. |
bienbenido
Reebienvenido al foro:birras
|
Re-GÜERCOME to de foro!
http://maps.google.com/maps/api/stat...80&sensor=trueGürsu Mh., 304. Sk 52-60, 07000 Antalya/Provincia de Antalya, Turquía Sent from my iPhone using Tapatalk |
Bienvenido al foro tiu, que lo pases dpm por aqui. Un saludo desde Murcia ;-P
|
Bienvenido de nuevo, que hay viejo....:birras:birras:birras
|
Buenvenido
|
Bienvenido al foro, saludos desde Córdoba
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:03. |