Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Alquien de Jaén?? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/alquien-jaen-10855/)

_JR_ 07-feb-2012 09:33

Alquien de Jaén??
 
Hola chicos,

quería preguntar si había algún compañero de aquí de Jaen que conociera algún sitio en el que se puedan alquilar remolques para motos, que tengo que ir a por la moto del paquete mayor de la cofradía del santo enmelonamiento (Victor Córdoba) :D y tendría que bajarme la moto hasta Granada porque aquí no tengo sitio para guardarla.

Por supuesto, si alquien tuviese remolque que me pudiese dejar, se lo pagaría en carnes:gayer, y con alguna conviá :hambre

Un saludete!!

kikocbr 07-feb-2012 12:43

personalmente no conozco a nadie que alquile remolques (solemos llevarlas en furgoneta) pero se me ocurre que en Guillermo Garcia podría haber algo, suelen alquilar maquinaria y herramientas, por llamar no pierdes nada.

por cierto, enhorabuena por el pepinaco a inmejorable precio je je pero tenias que haberle pillado la CBR para tener una fantastica moto:gayer:gayer:gayer

_JR_ 07-feb-2012 13:29

Cita:

Originalmente publicado por kikocbr (Post 166793)
personalmente no conozco a nadie que alquile remolques (solemos llevarlas en furgoneta) pero se me ocurre que en Guillermo Garcia podría haber algo, suelen alquilar maquinaria y herramientas, por llamar no pierdes nada.

por cierto, enhorabuena por el pepinaco a inmejorable precio je je pero tenias que haberle pillado la CBR para tener una fantastica moto:gayer:gayer:gayer

Gracias Kiko, si veo que no sale nada los llamaré a ver si me pueden ayudar. :birras

Seguro que si pregunto por un landrover o un remolque para aceituna me salen hasta de debajo de las piedras roto2

Elmaslento 07-feb-2012 13:44

Y por que no alquilas el remolque en Granada , si al final el pepinaco va a terminar aquí ..... Lo malo que tienes que bajar a por el pero no es mala idea.
Por cierto a mi me puedes convidar a lo que quieras que como y bebo poco :hambre

victor cordoba 07-feb-2012 15:18

Vamos a ver so pkt de los cojones!!!:mad:......te he dicho que te llevo la moto en mi remolque a Granada sin ningún problema, me pagas la gasofa y me invitas a comer :birras

...de verdad, mira que eres pesaooooooooooo:colleja......sin problemas pisha :x:x:x

_JR_ 07-feb-2012 15:34

Cita:

Originalmente publicado por Elmaslento (Post 166820)
Y por que no alquilas el remolque en Granada , si al final el pepinaco va a terminar aquí ..... Lo malo que tienes que bajar a por el pero no es mala idea.
Por cierto a mi me puedes convidar a lo que quieras que como y bebo poco :hambre

Chatico, porque remolque en granada tengo, lo que no quería era bajar a por él para luego subir a cordoba y luego bajar otra vez a granada para volver a subir a jaen.

Que he echado numeros y me salen 600 km de viajes :cabeza:cabeza:cabeza

_JR_ 07-feb-2012 15:35

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 166883)
Vamos a ver so pkt de los cojones!!!:mad:......te he dicho que te llevo la moto en mi remolque a Granada sin ningún problema, me pagas la gasofa y me invitas a comer :birras

...de verdad, mira que eres pesaooooooooooo:colleja......sin problemas pisha :x:x:x

A comer te invito si quieres, pero a bebercio no, que ya nos conocemos y me puede costar la moto un pico mas :eek::eek::eek: :parto:parto:parto:parto

Te digo algo entre esta tarde y mañana picha, que estoy mirando de atar unos cabos y si no me saliese bien la jugada ya te digo ;)

victor cordoba 07-feb-2012 15:38

Cita:

Originalmente publicado por _JR_ (Post 166893)
A comer te invito si quieres, pero a bebercio no, que ya nos conocemos y me puede costar la moto un pico mas :eek::eek::eek: :parto:parto:parto:parto

Te digo algo entre esta tarde y mañana picha, que estoy mirando de atar unos cabos y si no me saliese bien la jugada ya te digo ;)

Como te de la gana :birras

...lo que no le he puesto son las estriberas nuevas ITR que acabo de comprar :rolleyes:...que hago? se las coloco o se las pones tu? :rolleyes:

_JR_ 07-feb-2012 16:10

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 166895)
Como te de la gana :birras

...lo que no le he puesto son las estriberas nuevas ITR que acabo de comprar :rolleyes:...que hago? se las coloco o se las pones tu? :rolleyes:

Se las pongo yo, no te preocupes. ;)

victor cordoba 07-feb-2012 19:07

Cita:

Originalmente publicado por _JR_ (Post 166901)
Se las pongo yo, no te preocupes. ;)

Ok...a la espera quedo de lo que me digas sobre llevarte la moto :birras

GabiRR 07-feb-2012 19:11

Da la vuelta un poco mas larga y recoges los caballetes :parto:parto:parto

Elmaslento 07-feb-2012 21:08

Cita:

Originalmente publicado por _JR_ (Post 166892)
Chatico, porque remolque en granada tengo, lo que no quería era bajar a por él para luego subir a cordoba y luego bajar otra vez a granada para volver a subir a jaen.

Que he echado numeros y me salen 600 km de viajes :cabeza:cabeza:cabeza

Ok no he caído en eso:colleja


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:30.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com