![]() |
Alquien de Jaén??
Hola chicos,
quería preguntar si había algún compañero de aquí de Jaen que conociera algún sitio en el que se puedan alquilar remolques para motos, que tengo que ir a por la moto del paquete mayor de la cofradía del santo enmelonamiento (Victor Córdoba) :D y tendría que bajarme la moto hasta Granada porque aquí no tengo sitio para guardarla. Por supuesto, si alquien tuviese remolque que me pudiese dejar, se lo pagaría en carnes:gayer, y con alguna conviá :hambre Un saludete!! |
personalmente no conozco a nadie que alquile remolques (solemos llevarlas en furgoneta) pero se me ocurre que en Guillermo Garcia podría haber algo, suelen alquilar maquinaria y herramientas, por llamar no pierdes nada.
por cierto, enhorabuena por el pepinaco a inmejorable precio je je pero tenias que haberle pillado la CBR para tener una fantastica moto:gayer:gayer:gayer |
Cita:
Seguro que si pregunto por un landrover o un remolque para aceituna me salen hasta de debajo de las piedras roto2 |
Y por que no alquilas el remolque en Granada , si al final el pepinaco va a terminar aquí ..... Lo malo que tienes que bajar a por el pero no es mala idea.
Por cierto a mi me puedes convidar a lo que quieras que como y bebo poco :hambre |
Vamos a ver so pkt de los cojones!!!:mad:......te he dicho que te llevo la moto en mi remolque a Granada sin ningún problema, me pagas la gasofa y me invitas a comer :birras
...de verdad, mira que eres pesaooooooooooo:colleja......sin problemas pisha :x:x:x |
Cita:
Que he echado numeros y me salen 600 km de viajes :cabeza:cabeza:cabeza |
Cita:
Te digo algo entre esta tarde y mañana picha, que estoy mirando de atar unos cabos y si no me saliese bien la jugada ya te digo ;) |
Cita:
...lo que no le he puesto son las estriberas nuevas ITR que acabo de comprar :rolleyes:...que hago? se las coloco o se las pones tu? :rolleyes: |
Cita:
|
Cita:
|
Da la vuelta un poco mas larga y recoges los caballetes :parto:parto:parto
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:26. |