Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Echando una mano a Robertons de BOB-EXHAUST-RACING (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/echando-una-mano-robertons-bob-exhaust-racing-10850/)

dimoniet 06-feb-2012 23:32

Echando una mano a Robertons de BOB-EXHAUST-RACING
 
Buenas compañeros, escribo este post para informaros que, a partir de este momento, echaré un cable a Roberto de www.bob-exhausts-racing.com/ con el tema de las ventas de accesorios, equipamiento, etc... vamos, todo lo que necesitan nuestras niñas para que sean las mas pijas, efectivas y seguras de los circuitos :hambre ,

Este mundo me apasiona mucho, y tenía ganas de participar mas activamente, así que le propuse a Roberto actualizar sus post de venta con los productos mas actuales y con buenas ofertas....a cambio solo le pido unos pequeños favores sexuales :gayer, pero eso ya es información privada entre nosotros :maris :parto:parto;)

Así que no os extrañe ver que actualizo las ventas de bob-exhaust-racing, como siempre a precios irresistibles y ofreciendo asesoramiento en todo lo que necesiteis.

No dudeis en pedir información , precios, etc...

.

CONRRAX 06-feb-2012 23:41

ya lo sabia yo......:birras

Fire_ 07-feb-2012 00:17

Se junta el hambre con las ganas de comer, un tiu que no conozco en persona pero que tiene pinta de ser dpm como @dimoniet y un vendedor de la rehostia y mejor persona aun como @Robertons. Mucha suerte con esta nueva andadura, esto no influira en mi, seguire recomendando a robertons siempre que pueda, jajajajaja ;-P

Dapol 07-feb-2012 08:09

uuuuuuuuuu favores sexualeeesss. mucho mariconeo estoy yo viendo ultimamente en el foroooo...

Robertons 07-feb-2012 09:53

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 166669)
uuuuuuuuuu favores sexualeeesss. mucho mariconeo estoy yo viendo ultimamente en el foroooo...

Anda tontorronnnn, que si quieres tambien tengo lomo de sobra para ti:cama:cama:cama

Zanshin 07-feb-2012 10:16

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 166730)
Anda tontorronnnn, que si quieres tambien tengo lomo de sobra para ti:cama:cama:cama

Pues con lo atento y servicial que es @Robertons seguro que repites @dapol :parto:parto
@dimoniet mucha suerte, seguro que va bien:birras

Dapol 07-feb-2012 10:45

uuuuuuu como esta el patioooooooooooooooo:leche:leche:leche jajajajaja

Portu 07-feb-2012 11:12

A mi hasta ver el nuevo genero.. seguire con Robertons que tiene mucho que tocar... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto:parto

Que vaya bien, aunque no lo dudo. :birras

Robertons 07-feb-2012 12:13

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 166759)
A mi hasta ver el nuevo genero.. seguire con Robertons que tiene mucho que tocar... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto:parto

Que vaya bien, aunque no lo dudo. :birras

Mozoooo, que a este paso voy a tener un pale a mi lado solo en material que te aparto para ti.:colleja:colleja:colleja

BANGBANG 07-feb-2012 13:39

Felicidades a los dos, pareja :gayer

Que vaya muy bien en esta nueva andadura. Yo también recomiendo Bob exhaust!!!

nano24 07-feb-2012 13:50

pues me alegro q roberto cuente con ayuda en estos tiempos tan jodios. espero q funcione el tema y pueda ir mejor. es un tio q es muy formal y muy buena gente. yo hablo por la experiencia q tengo con sus productos y el trato q tiene con migo. un saludo.

Pit 07-feb-2012 14:41

Este Roberto es la leche.......ya tiene empleados y todo :parto:parto:parto:parto

Robertons 07-feb-2012 15:27

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 166868)
Este Roberto es la leche.......ya tiene empleados y todo :parto:parto:parto:parto

Se ha corrido la voz que pago en carnes, y estan todos como locos:parto:parto:parto

dimoniet 07-feb-2012 16:57

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 166888)
Se ha corrido la voz que pago en carnes, y estan todos como locos:parto:parto:parto


otra cosa no, pero carnes tienes para todo el foro :parto:parto:parto:parto:parto

yo es que desde que soy padre estoy falto :gayer


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:14.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com