Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   compuesto 04 dunlop gp (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/compuesto-04-dunlop-gp-10845/)

maquinatotal76 06-feb-2012 21:17

compuesto 04 dunlop gp

hola chicos haber si alguno me puede decir ke tal funciona el compuesto 04 del gp en el neumatico delantero. haber ese brigada si esta por hay al loro o cualkiera ke heche una mano gracias a todos.

brigada 06-feb-2012 21:25

Cita:

Originalmente publicado por maquinatotal76 (Post 166544)
hola chicos haber si alguno me puede decir ke tal funciona el compuesto 04 del gp en el neumatico delantero. haber ese brigada si esta por hay al loro o cualkiera ke heche una mano gracias a todos.

Hola Makina
el 04 supongo sera el 6704 es un neumatico blando medio del 2008-09 para un tandero debe utilizarse con cierta temperatura de pista a partir de 15º de ambiente pueden funcionar bien,, si no se rompen ,cuanto mas calor mejor funcionan:birras

maquinatotal76 07-feb-2012 20:43

ok muchas gracias por tu ayuda tomo nota.

derrape 08-feb-2012 17:39

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 166554)
Hola Makina
el 04 supongo sera el 6704 es un neumatico blando medio del 2008-09 para un tandero debe utilizarse con cierta temperatura de pista a partir de 15º de ambiente pueden funcionar bien,, si no se rompen ,cuanto mas calor mejor funcionan:birras

Eres un máquina Brigada, por cierto te ví en Cartagena, estaba en el box con Julian y Pirata iba con mi mujer y el crio. Me fijé en tí y para tu edad :parto vas bastante rapidito jejeje

Javi74 08-feb-2012 18:19

Cuantos miles de euros hay que gastarse en dunlops para saber cual va mejor con tu pilotaje pero un dia concreto? Pq mañana se nubla y no van!

Son espectaculares pero espectacularmente... "particulares"

GabiRR 08-feb-2012 20:31

Cita:

Originalmente publicado por Javi74 (Post 167501)
Cuantos miles de euros hay que gastarse en dunlops para saber cual va mejor con tu pilotaje pero un dia concreto? Pq mañana se nubla y no van!

Son espectaculares pero espectacularmente... "particulares"

Pues sinceramente como estaba un poco hasta los co---es de eso y con mi ritmo de pkt me he fugado a pirelli otra vez.

Javi74 08-feb-2012 20:40

Es normal... Yo me cargue unos kr (que estaban gastados pero no estaban mal) en 2 vueltas! Se destrozaron pq hacia frío o yo que se... Eso si agarraban flipante... Pero aquí o eres un terrateniente, o nos soplan una información escueta, comprensible directa.. (pej... Jerez a 25-30 grados goma x) o no daremos (el burro el primero) nunca en grano. Maravillosos pero desesperantes!

brigada 08-feb-2012 20:47

Cita:

Originalmente publicado por derrape (Post 167471)
Eres un máquina Brigada, por cierto te ví en Cartagena, estaba en el box con Julian y Pirata iba con mi mujer y el crio. Me fijé en tí y para tu edad :parto vas bastante rapidito jejeje

:parto:partoPues eso que no me has visto cabreao :parto,
ya te digo me hubiese gustado ponerla cara a tu nick y haber charrado algo a la proxima aver si lo hacemos:birras

derrape 09-feb-2012 13:48

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 167604)
:parto:partoPues eso que no me has visto cabreao :parto,
ya te digo me hubiese gustado ponerla cara a tu nick y haber charrado algo a la proxima aver si lo hacemos:birras

Cuando vengas al circuito de cartagena me das un toque y voy a verte para unas :birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:52.