Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   colectores akrapovic cbr 600 rr 07-12 (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/colectores-akrapovic-cbr-600-rr-07-12-a-10843/)

j.mito 06-feb-2012 19:38

colectores akrapovic cbr 600 rr 07-12

hola,

a ver la cuestión es que tengo una cbr 600 rr con el silenciador akrapovic y colectores de serie, eh estado buscando los colectores sueltos y nada. Me han comentado de coger los de arrow y acoplar el silenciado. Alguien lo ha echo? sabe de alguien?. luego de instalar linea de escape hace falta power commnader o con la centralita de serie funciona correcto?
:hambre

Trenchs 06-feb-2012 19:46

Cita:

Originalmente publicado por j.mito (Post 166474)
hola,

a ver la cuestión es que tengo una cbr 600 rr con el silenciador akrapovic y colectores de serie, eh estado buscando los colectores sueltos y nada. Me han comentado de coger los de arrow y acoplar el silenciado. Alguien lo ha echo? sabe de alguien?. luego de instalar linea de escape hace falta power commnader o con la centralita de serie funciona correcto?
:hambre

Si cambias el escape entero y no cambias la centralita no le encuentro sentido... Por muy bien que funcione la de serie con el escape completo si no cambias la centralita no le vas a sacar el rendimiento correcto, vamos ya que invierte hazlo bien, otra cosa sera que te puedan ajustar un poco la de serie pero nada k ver con un power comander. :x

j.mito 06-feb-2012 20:11

era para ir haciendo poco a poco el power vendría más adelante, entonces metiendo linea completa cres que no se nota el rendimiento en nada? no soy un crack de mecánica ya te digo xD :one

dimoniet 06-feb-2012 23:41

poner la línea completa de escape implica casi obligatoriamente poner una centralita y filtro de aire abierto, si es que quieres aprovecharla claro.

Unos colectores Arrow te saldrían por unos 600€...

......13..... 07-feb-2012 10:57

tienes un mp

javito 07-feb-2012 13:48

Yo pondria un escape completo haver inventos con colectores de una marca y silencioso de otra no va bien he incluso hasta pierden rendimiento, nosotros lo porbamos en el banco de hospitality y no iva bien,al final compre un escape completo entero y vendi los silenciosos.. Salia casi mas barato k pillar solo los colectores y no te recomiendo arrow en mi moto del arrow al miw k llevamos ahora habia 7cv de diferencia, y como bien dices lo principal es montra centralita o una adicional tipo rapit k e con lo k notaras el cambio..

chispa 07-feb-2012 22:32

por si te interesa yo no tengo escape pero tengo una porwer comander 3 que estaba montada en una cbr 600rr y tenia escape leo vince pero sin colectores y se nota site interesa podemos hablar saludos

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:22.