![]() |
colectores akrapovic cbr 600 rr 07-12
hola,
a ver la cuestión es que tengo una cbr 600 rr con el silenciador akrapovic y colectores de serie, eh estado buscando los colectores sueltos y nada. Me han comentado de coger los de arrow y acoplar el silenciado. Alguien lo ha echo? sabe de alguien?. luego de instalar linea de escape hace falta power commnader o con la centralita de serie funciona correcto? :hambre |
Cita:
|
era para ir haciendo poco a poco el power vendría más adelante, entonces metiendo linea completa cres que no se nota el rendimiento en nada? no soy un crack de mecánica ya te digo xD :one
|
poner la línea completa de escape implica casi obligatoriamente poner una centralita y filtro de aire abierto, si es que quieres aprovecharla claro.
Unos colectores Arrow te saldrían por unos 600€... |
tienes un mp
|
Yo pondria un escape completo haver inventos con colectores de una marca y silencioso de otra no va bien he incluso hasta pierden rendimiento, nosotros lo porbamos en el banco de hospitality y no iva bien,al final compre un escape completo entero y vendi los silenciosos.. Salia casi mas barato k pillar solo los colectores y no te recomiendo arrow en mi moto del arrow al miw k llevamos ahora habia 7cv de diferencia, y como bien dices lo principal es montra centralita o una adicional tipo rapit k e con lo k notaras el cambio..
|
por si te interesa yo no tengo escape pero tengo una porwer comander 3 que estaba montada en una cbr 600rr y tenia escape leo vince pero sin colectores y se nota site interesa podemos hablar saludos
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:22. |