Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Mi regalo para Chispi: hoy ha vuelto a conducir una FZ6 (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/regalo-para-chispi-hoy-ha-vuelto-conducir-una-fz6-1083/)

el_jul 17-oct-2009 11:40

Mi regalo para Chispi: hoy ha vuelto a conducir una FZ6
 
Aunque el tenía una FZ6 Semicarenada, hoy le he dejado coger mi naked. Se le veía en la cara que lo necesitaba, porque no parecía disfrutar con su R... :eek:

No puedo seguir mintiendo ;), contaré la verdad: hoy Chispi :one me ha dejado conducir su Lechuga ZX6R. :god

Era la primera vez que conducía una R. Y yo pensaba que mi nivel de calentamiento - enmelonamiento no podía ser mayor... pero sí, podía.

Me ha encantado. Por muchas razones. Alguna me dejo atrás, pero vamos, mis impresiones tras unos 100 kms.

- Lo primero, los frenos. ¡Menuda forma de clavar! Si con la FZ6 me pulo a la peña en las frenadas, no quiero ni pensar lo que podría hacer con esa moto.

- El aplomo del tren delantero. Pegado, pegado, pegado al suelo. Al volver a coger la FZ6, parecía que fuera a hacer un shimmie, una de esas de moverse la dirección de un lado a otro.

- La postura: en contra de lo que creía, me cargaba muy poco el cuello, que tengo ya destrozado de la naked (una medio contractura perpetua de trapecio). Cargaba un poco las muñecas, me costaba meterme en el carenado (es lo que tiene ser grande) y me sufrían un poco las rodillas. Pero muy bien, incluso sin agacharme, la pantalla repelía bien el aire (esto nunca lo he dicho por escrito: ¿por qué c*j*nes me compré una naked?) y se iba cómodo. Me sufrían algo las rodillas, pero con unas estriberas retrasadas que no obliguen a llevarla tan flexionada se puede solucionar.

- El asiento. Muy cómodo y con mucho espacio para moverse encima. Genial. En la FZ6, cuando descolgaba, acababa con el plástico lateral en la raja del culo. Muy deslizante además. Un 10.

- La conducción: ¿quién dice que las R's no tienen bajos? Es otro mundo, no sé si sería la emoción, pero me parecía que andaba a cualquier régimen. Y a partir de 12000 vueltas, cortaba porque me veía estampado en la cuneta. Será cuestión de probar una 1000, pero no ha parecido que esté vacía en medios. Además, no me daba sensación de velocidad alguna. Entraba en las curvas sola, y los cambios de dirección se hacían con un leve golpe de cadera. Me costaban las curvas muy cerradas, pero en rápida era increíble.

- La amortiguación: durísima. Amortiguaba los baches con los huev... Pero en curva, aceleración o frenada, genial.

Y más cosas que se me quedan atrás. Vamos, concluyendo, que me he enamorao' :kiss

Y que menudo caletón y cara de gilipollas :babas tengo a estas horas.

¡Gracias Chispi! ¡Y feliz cumpleaños!

Mariajo 17-oct-2009 12:23

http://img62.imageshack.us/img62/4948/melonp.jpg


me alegro que te haya gustado ;)

Pit 17-oct-2009 12:41

:parto:parto:parto

Lo que te faltaba a ti, rekemao!!!

Y ahora que....más liado todavia?

Chispi 17-oct-2009 12:46

:one no queria bajarse:one he tenido que decirle que era de carburacion pa que se bajase :parto:parto:parto:parto
Julian, hoy es el ultimo dia que mi moto pisa la calle, la proxima si quieres te la dejo una tanda:birras:birras:birras

He dicho JULIAN :D:D:D

Pit 17-oct-2009 14:19

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 8133)
:one no queria bajarse:one he tenido que decirle que era de carburacion pa que se bajase :parto:parto:parto:parto
Julian, hoy es el ultimo dia que mi moto pisa la calle, la proxima si quieres te la dejo una tanda:birras:birras:birras

He dicho JULIAN :D:D:D

:parto:parto:parto

Al decirle que era de carburación....¿se lo ha pensado? :parto:parto

Sabia decisión, y buena fecha para retirarte de la carretera.:one

¿A quien has dicho que le dejas una vuelta? jajaja

el_jul 17-oct-2009 14:52

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 8126)
me alegro que te haya gustado ;)

Gustado es poco... roto2

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 8130)
:parto:parto:parto

Lo que te faltaba a ti, rekemao!!!

Y ahora que....más liado todavia?

Como la pata de un romano... ¿qué te voy a contar?

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 8133)
:one no queria bajarse:one he tenido que decirle que era de carburacion pa que se bajase :parto:parto:parto:parto

Chispi me la ha quitado cuando he ido a buscar un vacuómetro para carburarla :parto:parto:parto

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 8133)
hoy es el ultimo dia que mi moto pisa la calle

:plas Un placer haberte lijado en las carreteras. Ahora me tocará hacerlo en los circuitos :plata

pancho_sv 17-oct-2009 15:38

otros no hemos ido a acompañaros porque ya tenemos concedidos todos los papeles del retiro... tambien de la calle. ( joder, parece que hablemos de otra cosa)

al final parece que todos acabamos abducidos por el lado oscuRRo de la moto. suerte con la compra Julian, y decidete pronto que Almeria ya esta aqui!!

Fire_ 17-oct-2009 15:59

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 8133)
:one no queria bajarse:one he tenido que decirle que era de carburacion pa que se bajase :parto:parto:parto:parto
Julian, hoy es el ultimo dia que mi moto pisa la calle, la proxima si quieres te la dejo una tanda:birras:birras:birras

He dicho JULIAN :D:D:D

Te quedas solo para circuito? Me parece una sabia decision, aunque yo soy incapaz aun, quiero hacer de todo vaya ;-P

Fire_ 17-oct-2009 16:01

Jul: pues si te ha gustado, buscate una zx6r de la ninja cup que este en oferta y bien de precio y tienes un makinon para circuito si te lo puedes permitir. Ya contaras que e pillas, que me da que no vas a tardar demasiado ;-P

ivhemo14 17-oct-2009 17:13

la verdad es que no tiene nada que ver y entiendo todo lo que has dicho.

oscar 17-oct-2009 19:34

despues de probarla ya no tienes solucion....:):)

Abellan 19-oct-2009 06:01

con la mil lo mismo te ves estampao a partir de 9000 vueltas juas juas juas ...
por otro ado el motor de kawa es el que mas empuja de la categoria en mi opinion...
salu2

Toro 7 19-oct-2009 10:28

CHISPI, QUE HAS HECHO CON EL POBRE JUL????

LE HAS "DAO" A PROBAR LA MANZANA VERDE DE ADAN Y EVA (TU MOTO CLARO)..... Y AHORA HA CAIDO EN PECADO CIRCUITERO "PA" LOS RESTOS......AMEN

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto

Remix 19-oct-2009 10:46

Mi experiencia fue igual:

Yo tengo la naked speed triple y cuando compre la gsxr no habia color, sobre todo para el circuito. Todo lo que dices es asi.

La gsx solo la tengo para el circuito y la triumph casi ya no la cojo, es una lastima tenerla en el garaje, pero ya no me ilusiona andar con ella por la carretera. Solo quiero gsxr y circuito. Estoy enganchado y no creo que me cure nunca.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:41.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com