Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Lista camisetas 101 Competicion-todocircuito.com (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/lista-camisetas-101-competicion-todocircuito-com-10748/)

dani90 03-feb-2012 09:54

Lista camisetas 101 Competicion-todocircuito.com
 
http://img408.imageshack.us/img408/8639/camisetatd.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Mas o menos esta sera la camiseta de este año, puede cambiar el tipo de letra de los logotipos, pero el resto sera asi. Son de la marca Fruit y este año hemos elegido un diseño a dos colores, mangas rojas y el resto blanco con logotipos en rojo

El precio de cada camiseta será de 10€, los gastos de envio se pagaran al recibir la camiseta. Necesitamos tener 50 camisetas para poder realizar el pedido, lo haremos como el año pasado, en una lista, nick y talla...segun se haga la transferencia, se confirmara la reserva de camisetas...
Este año a nosotros nos va a costar mas la camiseta por el tema de ser de dos colores, por eso necesitamos tener un minimo de 50 camisetas, en cuanto tengamos el dinero de las 50 camisetas, se hara el pedido.

0081-0386-13-0001231132
Sabadell
Club deportivo elemental 101 competicion
Concepto: nick, talla

Justificante de transferencia por correo a contacto@dani90.com o jorgelucena@jorgifumi.es

Vamos a intentar mantener un orden en la lista...para facilitar un poco las cosas, os pongo un ejemplo.

Dani90- 2 talla M- Recogida en mano- 20€
Pericoeldelospalotes- 1 talla L- Envio- 12€

EL-CHUKY 03-feb-2012 20:15

Aupa Dani suerte para esta nueva temporada, me vuelvo apuntar al carro, apuntame 2 camisetas talla M :plas:plas

EL-CHUKY 03-feb-2012 20:20

Dani una preguntita. Levaran nuestro Nick como el año pasado?

Dani90- 2 talla M- Recogida en mano- 20€
Pericoeldelospalotes- 1 talla L- Envio- 12€
El-Chuky --------------- 2 talla M- envio- 24€

IsraelO 03-feb-2012 21:22

Me apunto ya que me encanta la camiseta!!

Lunes realizo la transferencia y te comunico por aqui!! Saludos

Dani90- 2 talla M- Recogida en mano- 20€
Pericoeldelospalotes- 1 talla L- Envio- 12€
El-Chuky --------------- 2 talla M- envio- 24€
IsraelO ------------------ 1 Talla M - Envio - 12€

PD: Por cierto, es Banco Sabadell o Caixa Sabadell?

CONRRAX 03-feb-2012 21:59

En caso de cojer varias de y tener que ser enviadas...los portes solo se cuentan de una o de todas...podia

la yeni 04-feb-2012 11:15

creo que el año pasado por ejemplo, fire se encargo de repartir las camisetas de murcia, no? asi supongo que saldria mas economico el envio, pero que amos, que lo digan los expertos que yo de esto ni idea, jejejejeje:cabeza:parto:parto:parto:parto

markos 04-feb-2012 11:33

yo tambien quiero camiseta, apuntame una talla L, vais a hacer modelo para chica..:birras
otra cosa se pueden pagar en mano o hay que hacer transferencia si o si..:birras:birras

dani90 04-feb-2012 13:22

Lo hacemos de otra manera, todos a 10€ y al recibir la camiseta se paga el gasto de envio, os parece?

Por otro lado, este año las camisetas no llevan nick, porque nos obligan a hacer tiradas de grandes cantidades sin modificaciones.

El año pasado se hicieron grupos para el envio por zonas, en Murcia por ejemplo se le enviaron las camisetas a Fire y las repartio a la gente de alli...Es una manera de ahorrar en el envio

Podeis seguir con la lista, y una vez que tengamos las camisetas encargadas vamos preparando los grupos para el envio.

dani90 04-feb-2012 13:23

Cita:

Originalmente publicado por IsraelO (Post 165357)
Me apunto ya que me encanta la camiseta!!

Lunes realizo la transferencia y te comunico por aqui!! Saludos

Dani90- 2 talla M- Recogida en mano- 20€
Pericoeldelospalotes- 1 talla L- Envio- 10€
El-Chuky --------------- 2 talla M- envio- 20€
IsraelO ------------------ 1 Talla M - Envio - 10€

PD: Por cierto, es Banco Sabadell o Caixa Sabadell?

Banco Sabadell, recuerda que no son 12€, sino 10€ y al recibir la camiseta se paga el gasto de envio.

dani90 04-feb-2012 13:24

El-Chuky --------------- 2 talla M- envio- 20€
IsraelO ------------------ 1 Talla M - Envio - 10€
Markos-------------------1 talla L- Recogida en mano- 10€

dani90 04-feb-2012 13:46

Cita:

Originalmente publicado por markos (Post 165489)
yo tambien quiero camiseta, apuntame una talla L, vais a hacer modelo para chica..:birras
otra cosa se pueden pagar en mano o hay que hacer transferencia si o si..:birras:birras

Puedes pagarla en mano, no habra modelo de chica de momento...asi q te puedes pasar por aqui cuando quieras, q estoy aburrido de estar aqui en casa, jajajaj

Fire_ 04-feb-2012 15:42

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 165517)
Lo hacemos de otra manera, todos a 10€ y al recibir la camiseta se paga el gasto de envio, os parece?

Por otro lado, este año las camisetas no llevan nick, porque nos obligan a hacer tiradas de grandes cantidades sin modificaciones.

El año pasado se hicieron grupos para el envio por zonas, en Murcia por ejemplo se le enviaron las camisetas a Fire y las repartio a la gente de alli...Es una manera de ahorrar en el envio

Podeis seguir con la lista, y una vez que tengamos las camisetas encargadas vamos preparando los grupos para el envio.

Efectivamente el año pasado yo me encargue de repartir algunas de esta zona, como las de Tekila o RaulRR. El que sea de por aqui si quiere me encargo yo de su camiseta, que se apunte y me mande un privado para hacer una lista.

@dani90: yo quiero una talla L, apuntame que te hare la transferencia mas adelante, cuando esto vaya mas rodado ;-P

dani90 04-feb-2012 18:21

El-Chuky --------------- 2 talla M- envio- 20€
IsraelO ------------------ 1 Talla M - Envio - 10€
Markos-------------------1 talla L- Recogida en mano- 10€
Fire------------------------1 Talla L- Envio- 10€

la yeni 04-feb-2012 19:27

apuntame a mi 5 de momento, 2 de la talla L , 1 de la talla M, 1 de la talla xL y 1 de la tallaXXL :lol eso de momentooooo:plata:plata


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:46.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com