Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   18 marzo jerez (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/18-marzo-jerez-10725/)

3218 02-feb-2012 11:04

18 marzo jerez
 
http://www.todocircuito.com/foro/ima...s/easyrace.gif

Hola amigos este día hay rodada de Easyrace en Jerez y segun veo en su web hacen descuentos a grupos, yo ya me he apuntado y quedan pocas plazas, si alguno os animais podemos ver si nos hacen un descuentito.
Es Domingo y creo que el día siguiente 19 Marzo es fiesta en media España ( San Jose).
Gracias y un saludo.

tranky 02-feb-2012 11:08

Cita:

Originalmente publicado por 3218 (Post 164623)
Hola amigos este día hay rodada de Easyrace en Jerez y segun veo en su web hacen descuentos a grupos, yo ya me he apuntado y quedan pocas plazas, si alguno os animais podemos ver si nos hacen un descuentito.
Es Domingo y creo que el día siguiente 19 Marzo es fiesta en media España ( San Jose).
Gracias y un saludo.


Uy...ese día tenemos la primera kdda en Almería y lo tenemos petado:plata


Que lo paseis muy bien


.:bye

manu34 02-feb-2012 11:48

Yo me he apuntado con mi cuñado, cuenta con nosotros para el grupo

berma 02-feb-2012 12:50

Cita:

Originalmente publicado por manu34 (Post 164645)
Yo me he apuntado con mi cuñado, cuenta con nosotros para el grupo

si, pero en el grupo pktonnnnnnnnnn
te quieres resarcir de la ultima en jerez, yo tb como no baje de 2 min me corto las venas!!!

manu34 02-feb-2012 14:16

Cita:

Originalmente publicado por berma (Post 164675)
si, pero en el grupo pktonnnnnnnnnn
te quieres resarcir de la ultima en jerez, yo tb como no baje de 2 min me corto las venas!!!

Si vas ya somos 4 y tú hermano 5, le tenemos que decir a Edu que nos haga precio o que le den :parto

Berma te voy a petar, será la primera vez que coja la moto desde octubre en la de Jerez, pero he entrenado mucho en sueños por lo que habré mejorado seguro :one

Easyrace 02-feb-2012 14:25

jajaja hago precio pero poquito que esto esta achuchao...el dia 19 son los irta de Moto2 y Moto3 por lo qu eel Domingo habra un ambiente de flipar en el padock con todos los equipos y pilotos...y yo por lo menos me voy a quedar el Lunes por la mañana a ver a lso paketes estos jajaja

3218 02-feb-2012 15:00

Venga animaros, a hacer una lista y le petamos la rodada de paquetes.

3218
Manu34
Cuñado manu34
Berma
¿Hermano Berma?

Shimizu 03-feb-2012 14:56

Cita:

Originalmente publicado por Easyrace (Post 164703)
...el dia 19 son los irta de Moto2 y Moto3 por lo qu eel Domingo habra un ambiente de flipar en el padock con todos los equipos y pilotos...y yo por lo menos me voy a quedar el Lunes por la mañana a ver a lso paketes estos jajaja

OOO....tras!!!!!! :leche:leche

Pues si que vá a ver gente en el padok!!!
Me llevaré la cámara de fotos por si acaso.:lol:lol

Y.....digo yo, que pasa con los boxes? al haber tantos equipos del mundial, habrá boxes libres para nosotros, lo que vamos a rodar el Domingo??????

:birras

EDURACING 04-feb-2012 10:39

Si tenemos 11 boxes pero no podemos coger mas porque estarán los team del mundial..

Shimizu 04-feb-2012 12:51

Cita:

Originalmente publicado por EDURACING (Post 165475)
Si tenemos 11 boxes pero no podemos coger mas porque estarán los team del mundial..

Ok, gracias, por allí nos veremos :birras

berma 04-feb-2012 16:40

Cita:

Originalmente publicado por manu34 (Post 164700)
Si vas ya somos 4 y tú hermano 5, le tenemos que decir a Edu que nos haga precio o que le den :parto

Berma te voy a petar, será la primera vez que coja la moto desde octubre en la de Jerez, pero he entrenado mucho en sueños por lo que habré mejorado seguro :one

Iran muchos cordobeses para k tengas entretenimiento,saldras con el culo como el tunel d despeñaperros!un mes sin sentarte!

3218 05-feb-2012 21:30

Hola con 4 o 5 tios solo creo que nos descontaran 50 centimos por barba,jaja,ja.
Un saludo.

3218 06-feb-2012 14:02

Hola gente, hoy he ehcho el pago integro porque con 4 tios no hacemos nada y comentaba Eduraqcing que estaba achuchado, asi que para otra vez si nos juntamos 15 o 20 y hacemos grupo.
Nos vemos por alli, yo me he apuntado en Medios
Un saludo a todos


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:00.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com