![]() |
18 marzo jerez
http://www.todocircuito.com/foro/ima...s/easyrace.gif
Hola amigos este día hay rodada de Easyrace en Jerez y segun veo en su web hacen descuentos a grupos, yo ya me he apuntado y quedan pocas plazas, si alguno os animais podemos ver si nos hacen un descuentito. Es Domingo y creo que el día siguiente 19 Marzo es fiesta en media España ( San Jose). Gracias y un saludo. |
Cita:
Uy...ese día tenemos la primera kdda en Almería y lo tenemos petado:plata Que lo paseis muy bien .:bye |
Yo me he apuntado con mi cuñado, cuenta con nosotros para el grupo
|
Cita:
te quieres resarcir de la ultima en jerez, yo tb como no baje de 2 min me corto las venas!!! |
Cita:
Berma te voy a petar, será la primera vez que coja la moto desde octubre en la de Jerez, pero he entrenado mucho en sueños por lo que habré mejorado seguro :one |
jajaja hago precio pero poquito que esto esta achuchao...el dia 19 son los irta de Moto2 y Moto3 por lo qu eel Domingo habra un ambiente de flipar en el padock con todos los equipos y pilotos...y yo por lo menos me voy a quedar el Lunes por la mañana a ver a lso paketes estos jajaja
|
Venga animaros, a hacer una lista y le petamos la rodada de paquetes.
3218 Manu34 Cuñado manu34 Berma ¿Hermano Berma? |
Cita:
Pues si que vá a ver gente en el padok!!! Me llevaré la cámara de fotos por si acaso.:lol:lol Y.....digo yo, que pasa con los boxes? al haber tantos equipos del mundial, habrá boxes libres para nosotros, lo que vamos a rodar el Domingo?????? :birras |
Si tenemos 11 boxes pero no podemos coger mas porque estarán los team del mundial..
|
Cita:
|
Cita:
|
Hola con 4 o 5 tios solo creo que nos descontaran 50 centimos por barba,jaja,ja.
Un saludo. |
Hola gente, hoy he ehcho el pago integro porque con 4 tios no hacemos nada y comentaba Eduraqcing que estaba achuchado, asi que para otra vez si nos juntamos 15 o 20 y hacemos grupo.
Nos vemos por alli, yo me he apuntado en Medios Un saludo a todos |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:40. |