![]() |
500 c3 La Leyenda, merece la pena verlo
www.youtube.com/watch?v=H-C-VPt6pIM
|
Gracias Suko
|
esto si que eran carreras
|
Se me eriza el lomo de verlo...:hambre
|
Joder que recuerdos,eso son pilotos,tios duros con la sangre fria y con muchisimo talento y las motos,verdaderas bestias sin controles de traccion ni ninguna otra ayuda electronica,esta claro que aqui el que ganaba era el mejor y mas valiente de los pilotos y no el que tenia mejor moto.....ojala volviesen esos tiempos !
|
lo que daria por ver la actual parrila de motogp con estas maquinas, seguro que mas de 1gallito no terminaba la mitad de las carreras
|
como funcionaba el control de traccion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:ola:ola:ola:ola |
Que recuerdos mas buenos, aqui si te equibocabas te dabas un guantazo de miedo no ahora
|
que buenas carreras ,tendria que haber una categoria de veteranos con sus antiguas 500
|
Uffffffff como me ponen esas carreras, eso era espectáculo en estado puro.
|
je,je que buenas carreras era esas, para lo paketes que somos la mayoría llevamos mas tecnología que ellos :parto
|
Buenísimo!!!
Eso eran carreras... |
uffff... :leche los pelos de la calva de punta... ajaja:plas:parto
|
Ví correr a los Lawson, Spencer y demás animalitos de aquella época en el Jarama....Todavía tengo en la memoria como slían Roberts padre y Spencer de la segunda de Lemans aún tumbados, flexando el basculante, derrapando de atrás, y con la rueda de
lantera apuntado al aire....No he vuelto a ver cosas así, aquellos pilotos no eran iguales a los de hoy.... Buen video, Rafa:bye:bye |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:35. |