Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   28 ABRIL ALMERIA Box71 (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/28-abril-almeria-box71-10713/)

fido7 01-feb-2012 20:37

28 ABRIL ALMERIA Box71
 
http://www.todocircuito.com/foro/images/icons/box71.gif

Pues nos estrenamos como organizadores el dia 28 de abril en el magnifico trazado de Tabernas, tendremos monitores a vuestra disposicion para asesoraros en el pilotaje y en la parte tecnica de la moto, servicio de fotografia, neumaticos etc..
El precio seran de 95€ y para cualquier informacion o inscripcion poneros en contacto con nosotros en:
box71competicion@gmail.com
o bien por telefono en:
618155666 fido
649163349 laura58

Os esperamos!!

damian 01-feb-2012 21:41

suerte en la nueva andanza.
de monitora prefiero a laura que es mas guapita que tu,jejejeje
buena fecha y buen circuito para estrenaros

EDURACING 01-feb-2012 22:03

Suerte Fido, si puedo bajo a ver vuestro estreno... Aunque tu ya sabes de que va esto jejejej

brigada 02-feb-2012 19:57

Seguro que todo va bien mi Niño ,con la experiencia que tienes seguro que tendremos una gran rodada:plas

MAM 02-feb-2012 20:38

No me jodas!!!! Esta no os la perdono!!! Me paso todo el día de tecnico de Laura h e dos semanas en Cartagena cuando bajo Edu a aburrirnos eternamente en la corta recta de Cartagena... Y no me decís nada!!!! Os mato!!!!! @brigada rey!!!! Le diste a Laura o a Iván el libro que te di en tabernas para ellos!!!!

Un abrazo Iván y Laura y muchísima suerte...


Sent from my iPhone using Tapatalk

Suko 04-feb-2012 10:11

Fido campeón mucha suerte con la rodada !! y Un besazo para Laura :plas

brigada 23-feb-2012 19:21

BRIGADA SPORT TEAM
Hola chic@s os pongo por aqui las condiciones y ofertas para hacer el grupo conmigo

CONDICIONES-La unica condicion es estar inscrito en la rodada y confirmado(reserva pagada) 8 dias antes del evento. Si no se cumple esta condicion no se tendra derecho a las ofertas
OFERTAS
La 1ª oferta es que los que querais ruedas de las mias para ese dia tendreis un descuento de 10 eur por rueda
2ª oferta tendreis 10 eur de descuento en el precio de la rodada a partir de 21 inscritos el descuento sera 15 eur
3ª oferta durante la Mañana tendreis monitores que atenderan especificamente este grupo gratuitamente
Para esto abrir la lista en este mismo post dicha lista se comprobara 8 dias antes de la rodada para ello os pedire que me mandeis a mi correo los nombres y dnis de la lista

:birras

Crivi 23-feb-2012 19:29

Mmmm m parece q me apunto!! Lo estudiare con mas calma!

Crivi 23-feb-2012 19:31

Ostia no! Q estoy en jerez!! Joder q bajon!

brigada 24-feb-2012 13:48

Cita:

Originalmente publicado por Crivi (Post 176715)
Ostia no! Q estoy en jerez!! Joder q bajon!

Jejejeje anda que no te lo pasasbien ibas a ir a guatequebien y resulta que vas a guateque mejor:parto:parto Menuda caña estar en Jerez:one

Crivi 24-feb-2012 14:44

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 177277)
Jejejeje anda que no te lo pasasbien ibas a ir a guatequebien y resulta que vas a guateque mejor:parto:parto Menuda caña estar en Jerez:one

Buah, como lo sabes, fui el año pasado y flipé, este año que voy con moto espero superarlo!

Y espero coincidir también en una rodada con vosotros!

brigada 24-feb-2012 19:38

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 164859)
No me jodas!!!! Esta no os la perdono!!! Me paso todo el día de tecnico de Laura h e dos semanas en Cartagena cuando bajo Edu a aburrirnos eternamente en la corta recta de Cartagena... Y no me decís nada!!!! Os mato!!!!! @brigada rey!!!! Le diste a Laura o a Iván el libro que te di en tabernas para ellos!!!!

Un abrazo Iván y Laura y muchísima suerte...


Sent from my iPhone using Tapatalk

Jo estoy en tantos sitios que se me va la olla no te conteste ,No no se lo di pero no te preocupes que no se pierde en cuanto lo vea se lo paso
Y si no se lo recito de memoria :parto:birras

MAM 24-feb-2012 21:37

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 177450)
Jo estoy en tantos sitios que se me va la olla no te conteste ,No no se lo di pero no te preocupes que no se pierde en cuanto lo vea se lo paso
Y si no se lo recito de memoria :parto:birras

Nada @brigada not e preocupes si lo tienes dáselo, y si se ha perdido pues que le den, se imprime otra copia y ya está es lo de menos, son de esas cosas que no se valoran por el valor material, sino por el valor de lo que se da... coño! me he vuelto un sensible!!!!

jajajajaja

un abrazo!

brigada 25-feb-2012 18:29

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 177491)
Nada @brigada not e preocupes si lo tienes dáselo, y si se ha perdido pues que le den, se imprime otra copia y ya está es lo de menos, son de esas cosas que no se valoran por el valor material, sino por el valor de lo que se da... coño! me he vuelto un sensible!!!!

jajajajaja

un abrazo!

Nada lo tengo aqui como paño en oro
,No es que te hayas vuelto sensible ,siempre has sido un osito de peluche :parto


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:46.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com