Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   No puedo poner el calentador (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/no-puedo-poner-calentador-10691/)

moreoner6r 31-ene-2012 19:15

No puedo poner el calentador
 
No,no es que me esté duchando con agua fria:eek::eek::eek:,sino que tengo un amigo con el que voy a circuito,digamos que es mi compañero de equipo(me estoy flipando un poco jaja), que tiene una R6r del 2007 con una 211gp en 190/55/17 atrás y al probar el otro dia los calentadores....NO LE ENTRA!!!!!!:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:ban g:bang:bangToca en el basculante, entonces la gente que corre con esta rueda¿?Pido una solucion a los entendidos del tema porque...me quedé perplejo cuando vi que no iba.Un saludo y gracias de antemano


CIRCUITO GALEGO XA!!!!!!!V´SSSSSSS

danininja 31-ene-2012 19:16

tendran lijado el basculante... asi reducen peso xD

tengo un amigo que los ha puesto en esa moto y con esas medidas

la verdad no tengo ni idea de lo que puede pasar :S

moreoner6r 31-ene-2012 19:18

Yo me quedé con cara de ano:confused: jajaja:parto

IRP 31-ene-2012 19:32

No sera por que el perfil es mas pequeño?,que cosa mas rara
:confused::confused:

Gargüera 31-ene-2012 19:43

Cita:

Originalmente publicado por moreonecbr (Post 163856)
No,no es que me esté duchando con agua fria:eek::eek::eek:,sino que tengo un amigo con el que voy a circuito,digamos que es mi compañero de equipo(me estoy flipando un poco jaja), que tiene una R6r del 2007 con una 211gp en 190/55/17 atrás y al probar el otro dia los calentadores....NO LE ENTRA!!!!!!:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:ban g:bang:bangToca en el basculante, entonces la gente que corre con esta rueda¿?Pido una solucion a los entendidos del tema porque...me quedé perplejo cuando vi que no iba.Un saludo y gracias de antemano


CIRCUITO GALEGO XA!!!!!!!V´SSSSSSS

En que parte del basculante le toca , en los laterales o en el frente ?
Que tipo de calentador usa?

3218 31-ene-2012 19:53

Hola moreonecbr, pues no me cuadra pues yo estoy harto de ponerlo con los dunlop d 211 gp en 190 y entra sin problemas, mira a ver que los calentadores no sean xxl para 200-205 y asi quizas si rozen mucho por el basculante.
Un saludo

Hospitality Motobox 31-ene-2012 22:47

Me parece a mi que tiene la cadena muy corta y al poner el 190 no deja hueco suficiente y por eso le toca, nada tan sencillo como:

Poner otra cadena y dejarla mas larga.
Poner un piñon de un diente menos.
Poner un plato de un diente menos.

javito 31-ene-2012 23:01

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 163988)
Me parece a mi que tiene la cadena muy corta y al poner el 190 no deja hueco suficiente y por eso le toca, nada tan sencillo como:

Poner otra cadena y dejarla mas larga.
Poner un piñon de un diente menos.
Poner un plato de un diente menos.

He Ahi el kit de la cuestion...

Fire_ 31-ene-2012 23:23

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 163988)
Me parece a mi que tiene la cadena muy corta y al poner el 190 no deja hueco suficiente y por eso le toca, nada tan sencillo como:

Poner otra cadena y dejarla mas larga.
Poner un piñon de un diente menos.
Poner un plato de un diente menos.

Que crack!! A mi no se me habria ocurrido en la vida, jajajajaja ;-P

moreoner6r 01-feb-2012 00:01

Hola, pues toca en la parte centrar de la rueda.La moto tiene un diente menos en el piñon de ataque y la catalina cambiada. Asi que....lo mas seguro es que cambiemos el kit de arraste como dice Hospitality Motobox(no la quiero cagar, pero creo que se llama sergio, no¿?mejor ir a lo seguro jejej).Los calentadores son Itr,que por cierto van de lujo(by dapol).Vamos a probar a cambiar el kit y ya os dire como va todo que....el 24 de marzo tiene que estar todo listo para Estoril!!!!!!!!!!

V´sssss

CIRCUITO GALEGO XAAA!!!!!

Gargüera 01-feb-2012 08:35

Cita:

Originalmente publicado por moreonecbr (Post 164022)
Hola, pues toca en la parte centrar de la rueda.La moto tiene un diente menos en el piñon de ataque y la catalina cambiada. Asi que....lo mas seguro es que cambiemos el kit de arraste como dice Hospitality Motobox(no la quiero cagar, pero creo que se llama sergio, no¿?mejor ir a lo seguro jejej).Los calentadores son Itr,que por cierto van de lujo(by dapol).Vamos a probar a cambiar el kit y ya os dire como va todo que....el 24 de marzo tiene que estar todo listo para Estoril!!!!!!!!!!

V´sssss

CIRCUITO GALEGO XAAA!!!!!

Era la unica explicacion , que rozara en el frente , si no hay espacio para los calentadores seguramente le rozara en marcha hasta la cubierta , cadena nueva y la rueda lo mas atras posible , ademas de solucionar el problema se encontrara con otra moto

Dapol 01-feb-2012 08:53

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 164079)
Era la unica explicacion , que rozara en el frente , si no hay espacio para los calentadores seguramente le rozara en marcha hasta la cubierta , cadena nueva y la rueda lo mas atras posible , ademas de solucionar el problema se encontrara con otra moto

+1 no hay otra...

mcrous 01-feb-2012 09:11

La cadena sera corta, yo llevo varios años corriendo con ella sin ese problema, k se lo mire bien pk es una tonteria, ya vereis

brigada 01-feb-2012 09:53

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 163988)
Me parece a mi que tiene la cadena muy corta y al poner el 190 no deja hueco suficiente y por eso le toca, nada tan sencillo como:

Poner otra cadena y dejarla mas larga.
Poner un piñon de un diente menos.
Poner un plato de un diente menos.

++10:one


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:22.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com