Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   moto guardada sobre caballete o sobre pata de cabra? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/moto-guardada-sobre-caballete-o-sobre-pata-cabra-10668/)

wile 31-ene-2012 08:30

moto guardada sobre caballete o sobre pata de cabra?
 
buenas yonkis, ya queda poco para chutarnos jejej

una preguntilla, hasta la 1ª rodada tengo la circuitera guardadita en el chalet de un amigo, pero cuando empiece la temporada me tocará llevármela al garaje comunitario donde guarda el coche mi chica, y de espacio solo tengo entre su guardabarros trasero y el trasero de su vecino, además de estar rodeado de otros vecinos (no está contra la pared vamos). La plaza mide 2 metros de ancho, y el otro día medí desde el caballete delantero hasta el trasero y son 2,50 metros :cabeza

De ahí mi pregunta, en plena temporada, y rodando más o menos una vez al mes, pasa algo si dejo la moto sin caballetes, o solo con el delantero? la moto lleva unos slicks, se degradarían? :confused:

sé que lo suyo es buscarme otra plaza y tal, pero vivo en Madrid centro y creedme, aquí no hay muchas opciones :cabeza. además que justo encima de la plaza hay una tubería de acero que me va a venir de perlas para pasar la U o la cadena y quedarme tranquilo, que últimamente hay mucho cabrón en madrid :bang Por cierto, me tocará pasarlo por el manillar, ya que la tubería está en el techo, los vecinos van a fllipar jeje :leche

joé qué ladrillaco! un saludo y gracias al que haya llegado hasta aquí, y unas birras al que me responda :birras

GASSSSSSSSSSS

dbo6 31-ene-2012 08:38

Hola wille, yo la guardo siempre con caballete, más que nada por que si me tiro mucho tiempo sin cogerla puede que la rueda coja forma y se cuadre donde apoya. Ten en cuenta que las presiones de circuito son más bajas y en frio el neumático baja más y en esa zona donde apoya puede cuadrar. No se el tiempo que tarda en cuadrar, a mi nunca me ha pasado pero a un amiguete si se le deformó despues de estar parada bastante tiempo sin caballete....... :birras

wile 31-ene-2012 09:07

ei Oscar!

tenía pendiente escribirte tio, ya nos han llegado las pegatas, tienen muy buena pinta :plas estuve el domingo montando las fibras y cuando pongas las pegatas le saco fotos y te las envío, a ver si no la lío poniéndolas jejej

un abrazo!

nano24 31-ene-2012 10:42

yo siempre la tengo en los caballetes. la pata de cabra la uso muy poco.

stilorobert 31-ene-2012 10:44

Yo no llevo slics y no se como será eso de que se queden cuadrados por 15 días o un mes que no la cojas...

Personalmente yo estoy más tranquilo poniendo la pata de cabra.
Si tienes unos caballetes normales se pueden abrir y caerse la moto. Yo tengo unos Bike Lift y dejé la moto 3 semanas encima y sin problemas.
Pero tu tienes otro problema, que es el espacio, si el vecino ve que le quitas sitio, se cabrea, ve la cadena por el tubo...

Kaze 31-ene-2012 10:48

Pues yo siempre la dejo sobre los caballetes tenga las ruedas que sean de calle o circuito, mas que nada por proteger los neumaticos y que se les quede la forma del peso de la moto.
:birras

Placebo 31-ene-2012 11:29

Si tienes caballetes, déjala siempre sobre ellos, mucho mejor para las gomas y da igual cuáles lleves...

wile 31-ene-2012 11:55

los tengo, además recién estrenados, pero el problema es que de punta a puna me salen 2,50 metros, y el garaje apenas mide 2 metros de acho :cabeza

ainsss... me da que la dejaré sobre la pata de cabra y me tocará moderla un poco cada semana :rolleyes: bueno, así voy calmando las ansias entre tanda y tanda jeje

un saludo a tosdos los yonkis! :birras

Dr.Slump 31-ene-2012 12:01

Cita:

Originalmente publicado por wile (Post 163629)
los tengo, además recién estrenados, pero el problema es que de punta a puna me salen 2,50 metros, y el garaje apenas mide 2 metros de acho :cabeza

ainsss... me da que la dejaré sobre la pata de cabra y me tocará moderla un poco cada semana :rolleyes: bueno, así voy calmando las ansias entre tanda y tanda jeje

un saludo a tosdos los yonkis! :birras

Déjala sobre la pata, pero hincha las ruedas con mas presión de la normal., 2.5/3 kilos, así evitaras que la rueda coja defromaciones.

:birras

Tebich 31-ene-2012 14:25

Hola Wile! Has considerado la opción de un mini almacén? Esos que utiliza la gente como mini trasteros para guardar multitud de cosas que no te caben en casa. Yo he estado en varios y tienen la anchura suficiente de pasillos y puertas como para guardar una moto. Son privados y tienen vigilancia. Hay algunos bastante económicos...
Saludos!

wile 31-ene-2012 15:14

Cita:

Originalmente publicado por Juan Antonio (Post 163697)
Hola Wile! Has considerado la opción de un mini almacén? Esos que utiliza la gente como mini trasteros para guardar multitud de cosas que no te caben en casa. Yo he estado en varios y tienen la anchura suficiente de pasillos y puertas como para guardar una moto. Son privados y tienen vigilancia. Hay algunos bastante económicos...
Saludos!

coño, pues no he pensado eso.. cómo funciona? dónde están situados? cuánto sale el tema? ya de paso hasta podría guardar algún cachibache :plas

gracias compi!

Diablo 31-ene-2012 16:09

Si no encuentras solucion haz lo que te dije,cuando la dejes en en garaje pon presiones de calle,incluso un poquito mas y muevela por el garaje como minimo cada quince dias,asi no tendras problema de que se joroben los neumaticos......

kruzky 31-ene-2012 17:13

Estoy con Diablo, si no apañas lo del trastero ese te tocara bajar de vez en cuando y moverla un poco..asi deberia ser suficiente para que no se degraden las gomas....y por supuesto bien anclada al suelo

Tebich 31-ene-2012 18:30

Hola! hay varios en los alrededores de Madrid, yo en el último que estuve es uno en el Polígono de las Mercedes (creo que se llama así) donde está el Makro de Barajas. Hay muchos, te dejo un link de uno de ellos: http://www.bluespace.es/almacenes/Ma...FSgntAodNEkUuA
Saludos!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:32.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com