![]() |
Hay sitio para otro murciano?
Buenas gente,soy Luc de Murcia,ayer os conocí gracias a La mursi y me he decidido a registrarme,no sin un poco de "rollo"porque veo que aquí mas o menos os conocéis todos y tal,pero bueno,todo será cuestión de empezar....bien hayad@s y nos vamos leyendo.
Salu2 |
Bienvenidos!!!
Tu tranquilo que rapidamente te sentirás como en familia. Saludos y a disfrutar de nuestra droga. |
Bienvenido hombre, que no te dé verguenza que aqui no te creas que nos conocemos todos :colleja
Al final vamos a tener que hacer kdd´s algún dia los murcianos pa tomar unas cervecicas como los del centro :birras Ahhhhhhh se te a olvidado decir que te vienes a jodernos todas las vueltas a almeria el dia 1 :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto (esto último es broma ya sabes ;)) Lo dicho , verás como aqui te encuentras agusto :birras |
Jejeje,cierto,estaré en Almería el día 1, a ver si aprendo algo, me daréis rueda o que??:rolleyes:
Salu2 |
Bienvenido, pasa, pasa, que despues ya no vas a poder salir jejejejej
Cuidadinnn que engancha :birras |
bienvenido :birras; no le hagas mucho caso a la mursi que esa no sale de Almeria :colleja
|
bienvenido.. no te preocupes yo llevo unos dias solamente y tampoco conozco a nadie pero eso el dia 1 cambiarà :)
|
Cita:
Juer,ahora entiendo por qué me preguntó ayer que cuantas veces había entrado en Almería.......:D:D Salu2 |
VAMOS A VER ........... :colleja
a pierre ni puñetero caso, es un manchego perdio por aqui por las murcias y que no sale del circuito de albacete porque le da mieditorrrrr :parto :parto Te pregunte exactamente si habias entrado alguna vez en almeria... no que cuantas veces habias entraó.. pero ahora que losé... serás buena rueda pa chupar :parto :parto :parto :parto sigo???? :D :D |
Cita:
Es verdad,fuí yo el que te dijo las veces que he entrado........ Pierre es de "donde las navajas"??.........allí sólo he rodado una vez y no se si fue por que era mi reentré despues de 4 meses en el dique seco por un vuelo sin motor en Cartagena o qué,pero no me sentí nada comodo en esa pista...tendré que repetir a ver:rolleyes: Salu2 |
Pos nada relajate y disfruta makina.
Salu2 |
saludos luc espero q te diviertas :birras
|
Bienvenido Luc !
Saludos desde madrid de otro nuevo que no conoce a nadie de por aqui.......de momento jejejej |
Bienvenido por estos lares, aquí disfrutarás!
Y si vienes de parte de La Mursi... :rolleyes: Bueno, mejor me callo. :x :birras:birras:birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:23. |