![]() |
sotomono?
Hola a tod@s
Llevo años con monos de cuero, pero nunca me he decidido por un sotomono. Hace poco adquiri un danrrow y me comentaron que mejor con el sotomono. No me gustan los completos, los de una pieza. Pero vosotros direis. Opciones que se me ocurren. http://www.alpinestars.com/shop/cate...summer-bottom/ http://www.alpinestars.com/shop/cate...ce-summer-top/ Dainese? Gracias |
Sinceramente te recomiendo que no te gastes ese pastón en ropa "interior", yo uso la misma ropa que utilizo para hacer deporte cuando hace mucho frío o salir a correr.
En el decathlon tienes camisetas térmicas bastante buenas por 17 euros y si te quieres gastar un poco más tienes una nike pro por 50 que las tienes hasta con cuello alto. Respecto a la parte de abajo tienes las mayas para correr que las más básicas sin costuras son unos 10 euros, y ya según busques pues sube precio, pero vamos... tu mismo. |
yo uso el sotomono de dainese de una pieza durante todo el año y perfecto.
|
Cita:
|
Cita:
|
Yo uso unas mallas de licra de decathlon y arriba del mismo sitio , una camiseta de manga larga de las de correr y de lujo , sale el mono en verano solo.
|
Cita:
|
Cita:
|
ropa interior
Yo te digo lo mismo que los compañeros QUE y crivi....las mallas de correr con una camisa de manga larga transpirable en verano y para el invierno lo mismo pero termica...
Y si compras la verano en invierno y al contra te ahorras unos euros y tienes las dos por menos de 50 euros en gama media. |
Pues yo usaba antes las camisetas tipicas del decathlon, hasta que le pille un Sotomono de verano (los de invierno abrigan en exceso) Dainesse a @Robertons, y dpm. En verano notas menos calor porque se pega menos el mono a la piel, en invierno abriga algo debajo del mono, si quieres mas pues una camiseta encam del sotomono y sin problema. Es muy comodo de poner y quitar. Yo si que recomiendo pillar uno ;-P
|
Para verano llevo mallas y camiseta manga larga del decathlon, y para invierno un sotomono de una pieza UNIK que me costo 30€ con windstopper.
Saludetesss |
yo para el verano llevo un sotomono de verano de la marca arlen ness que me regalaron por la compra de unos neumaticos y en invierno un sotomono de la marca unik con cortavientos y te recomiendo tanto el uno como el otro, al igual que un mono de una pieza se adacta mejor al cuerpo a la hora de ir en moto con esto pasa lo mismo.
|
Yo llevo un sotomono clover de los perforados y de lujo,antes llevaba unas mallas y camiseta pero para mi mucho mas incomodo
|
sotomono de verano de 1 pieza, y sale el mono que da gusto
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:13. |