![]() |
Vendo CBR 600F 2007 en Madrid
Título
Vendo CBR 600F 2007Provincia MadridMarca HondaModelo CBR 600 FAño 2007Kilómetros 35000Preparación de la moto
3.000Teléfono -Descripción de la moto Pues eso, que vendo mi ceberrita. |
Que estarás maquinando.......¿RR´S?
Suerte con la venta. |
¿ Y ahora a quien le vendo yo las estriberas Gilles ?, ja, ja, jaaa !!, . . ., bueno, suerte con la venta, ya sabes que si algún comprador caprichoso la quiere con los carenados originales yo tengo en venta unos de 2005, un saludo Kenny y suerte con la venta.:colleja :birras
|
Gracias.
De momento no estoy pensando mucho. Bueno, nunca lo he hecho.... Una RRRR no estaria mal, la verdad. De momento me conformo con pillar algo de dinero.... Luego ya veremos.... Aunque la idea es una circuitera xula. Los interesados en la CBR podeis mandar privi, o mandar mail a: moranocarlos@gmail.com Bona nit. |
Suerte con la venta Kenny!! Te veo siendo carne circuitera exclusivamente en breve, jajajajaja. A ver si pronto volvemos a coincidir ;-P
|
Eso espero.... En la vida casi siempre es cuestion de tiempo. Hay que saber esperar. Muchas gracias.
|
Que pasa Kenny... que tal va todo¿? Se comenta en el foro GS500 que tuviste otra caida¿? Espero que no... A lo mejor te llamo y me paso a verla...
Un besito guapo. |
No, no.... Ya vale de caidas jajajaja.
Todo guay! Joder Dani, que de tiempo sin saber de ti. A ver si nos vemos hombre. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:20. |