![]() |
Imagina que estas en la parrilla de Moto GP
Pues eso mismo, pero desde un punto de vista musical, es decir, nos vamos a dejar mensajitos, sigueme en ...., besos y gasssss, enseñar publi.... en esos momentos antes de salir a tooo hostias, con la paragüera desconcentrandote, a no ser q lleves (como Pedrosa) un tio feo al lao, con todos mis respetos a Emilio, pero a ver si este año se hace amigo de Randy dePuniet, jejejeje... bueno que me voy del asunto, la pregunta en cuestión es ¿qué cancion escucharías antes de la carrera?
Saludos |
Pues sería algo como esto
http://www.youtube.com/watch?feature...&v=mkDGpmEWNb4 |
AC/DC- Thunderstruck
Nada recomendable escucharla por la vía pública :) |
Estoy contigo newton, es trallera total
|
Metallica-For whom the bell tolls- S&M Version....
Limp Bizkit-Rollin' |
Chiquitete o Manzanita q son los mas cañeros
|
Immigrant Song- Led Zeppelin Esto escucho antes de cada rodada! |
Welcome to the jungle de guns n roses, en su defecto...
Cuanto mas acelero, de javi cantero jajajajja |
ACDC !!!!! Te pone las pilas !!!!!
|
Prodigy - Mindfields, Narayan.
Paul Oakenfold - Silence |
yo empiezo a escuchar las canciones que me "ponen" en el box asi que os monto la secuencia
tengo una relacion especial con mi moto, se llama katty y suelo hablar con ella en carrera asi que las canciones que me ponen son las que me recuerdan porque hago esto en el box : al acabar el ultimo entreno y dejar todo listo chill out para relajar y dejar la mente en blanco 15 minutos antes me pongo algo de house, "Millenium" de juanjo martin y rebeca brown, supermartxe...... luego me concentro en lo que toca y empezamos con lo bueno soraya arnelas - live your dreams bso karate kid (de justin beaber) never say never jovanotii - il piu grande spettacolo y salimos a parrilla, ahora la musica solo para katty y yo Nach - tengo hambre de victoria Jovanotti - Ora Nach - el idioma de los dioses (parece hecha para mi moto y yo) no busco musica que me ponga, quiero musica que me transmita independientemente de quien la cante |
Bueno pues en la parrilla :
Deepside Deejays "Never Be Alone" Prodigy - Smack My Bitch Up Y despues de terminar las carrera en el box, el barrio con unas cervecitas:birras:birras pa celebra el triunfo:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto: parto |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:41. |