Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   control de traccion para zx10r 2005 (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/control-traccion-para-zx10r-2005-a-10609/)

lence 28-ene-2012 20:05

control de traccion para zx10r 2005
 
Muy buenas,me gustaria saber si alguien tiene montado algun control de traccion,o sabe que tal funcionan.Muchas gracias

igor 28-ene-2012 21:17

hola tengo una r1 06 despues de salir por orejas hace tres años, hacerme muxo daño y tardzr mas d un año en recuperar, volvi a los circuitos, pzso a paso y volviendo .... Ya sabes cuesta. E julio pusd un co trol bazzaz con el sniftter de diez posiciones en el manillar. Eso es otra historia vale pa ir muy rapido, sebun posicion si te pasas no te deja ni andar, pero en su medida te deja derrapar .o justo, los eumaticos duran mas y o se romoen te deja rodar con estox en las ultimas. Y en mi caso, lo mejor d todo es q apartd e cambio el chip del coco ademas el cambio q trae va muy rapido en comparacio co otros, la pega es q bien trabajado son 1300 pero en mi opinion lo mejor q he comprao nuca y llevo una moto full full. Espero ayudarte

Hospitality Motobox 28-ene-2012 21:57

Buenas, los mejores controles de traccion son los que funcionan mediante sensores en las ruedas, FG Gubellini e IRC. Su funcionamiento es brutal, va conectado al encendido y los retrasan o cortan para limitar el derrape de la rueda trasera. Funcionan calculando la diferencia de velocidad entre ambas ruedas, acelerometros, inclinometros y el nuevo de FG tb controla la posicion del gas.

El control de traccion de bazzaz funciona por subida repentina de revoluciones, es decir ve q las revoluciones suben muy rapido, piensa q la rueda trasera esta derrapando y corta gas, menos sofisticado y funcional que los que llevan sensores en ambas ruedas.

Yo he montado ya unos cuantos y la gente encantada.

Saludos!

lence 28-ene-2012 22:46

tu opinion me ayuda mucho te lo agradezco pues tengo una zx 10r del 2005 con muchos extras y estoy muy contento con ella. pero me derrapa mucho y estoy dudoso si volver a 600 r6r que es la que tenia antes y estava muy contento con ella o montar un control de traccion y si hay distintas marcas y cual seria la mas adecuada.agradezco mucho tu ayuda. un saludo

Hospitality Motobox 28-ene-2012 22:54

Cita:

Originalmente publicado por lence (Post 162641)
tu opinion me ayuda mucho te lo agradezco pues tengo una zx 10r del 2005 con muchos extras y estoy muy contento con ella. pero me derrapa mucho y estoy dudoso si volver a 600 r6r que es la que tenia antes y estava muy contento con ella o montar un control de traccion y si hay distintas marcas y cual seria la mas adecuada.agradezco mucho tu ayuda. un saludo

Ambas opciones, Fg e IRC, fucionan muy bien, el de IRC es algo mas barato, aunque el FG, el ultimo, es mas completo. Con ninguno de los dos fallaras, pero lo mas importante es que este bien montado.

Un saludo

lence 28-ene-2012 23:01

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 162618)
Buenas, los mejores controles de traccion son los que funcionan mediante sensores en las ruedas, FG Gubellini e IRC. Su funcionamiento es brutal, va conectado al encendido y los retrasan o cortan para limitar el derrape de la rueda trasera. Funcionan calculando la diferencia de velocidad entre ambas ruedas, acelerometros, inclinometros y el nuevo de FG tb controla la posicion del gas.

El control de traccion de bazzaz funciona por subida repentina de revoluciones, es decir ve q las revoluciones suben muy rapido, piensa q la rueda trasera esta derrapando y corta gas, menos sofisticado y funcional que los que llevan sensores en ambas ruedas.

Yo he montado ya unos cuantos y la gente encantada.

Saludos!

me sirves mucho de ayuda. cual me recomendarias para montar a mi moto.

Portu 28-ene-2012 23:26

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 162647)
Ambas opciones, Fg e IRC, fucionan muy bien, el de IRC es algo mas barato, aunque el FG, el ultimo, es mas completo. Con ninguno de los dos fallaras, pero lo mas importante es que este bien montado.

Un saludo


Y de cuanto estamos hablandooo????

Se puede desconectar????

Como se entera de esta la parienta, me echa de casa....:colleja:colleja

:birras

Hospitality Motobox 28-ene-2012 23:45

Pues montado estamos hablando de unos 900€ ya montado, segun cual elijamos algo mas...

Se pueden desconectar y regular con un potenciometro, tb vienen con control de salida (no dejan que la moto haga un caballito de mas de x centimetros) que tb se puede desconectar.

El de FG es algo mas caro, principalmente pq el de IRC trae de serie el potenciometro para regularlo y en FG hay que añadirlo.

El de FG es mas avanzado tecnologicamente hablando y la configuracion se hace mediante en cambio en el IRC solo permite regular el diametro de las ruedas con dos potenciometros.

Si la pasta no fuera problema montaria FG, si un ahorro de unos 200€ metidos en esta inversion ya se hacen inviables el de IRC no defraudara.

Saludos!!

lence 29-ene-2012 00:35

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 162671)
Pues montado estamos hablando de unos 900€ ya montado, segun cual elijamos algo mas...

Se pueden desconectar y regular con un potenciometro, tb vienen con control de salida (no dejan que la moto haga un caballito de mas de x centimetros) que tb se puede desconectar.

El de FG es algo mas caro, principalmente pq el de IRC trae de serie el potenciometro para regularlo y en FG hay que añadirlo.

El de FG es mas avanzado tecnologicamente hablando y la configuracion se hace mediante en cambio en el IRC solo permite regular el diametro de las ruedas con dos potenciometros.

Si la pasta no fuera problema montaria FG, si un ahorro de unos 200€ metidos en esta inversion ya se hacen inviables el de IRC no defraudara.

Saludos!!

buen hombre, eres un fenomeno me das buenas sensaciones y voy a seguir tus recomendaciones me voy a quedar con la zx 10 y voy a montar un control. el coco y la confianza hace mucho encima de la moto. y tu parece que sabes muy bien de lo que hablas. sabrias decirme donde comprarlo?. y me enmi taller de siempre o habria que ir a algun en especial? cual cres que seria el mejor. un saludo y gracias

Hospitality Motobox 29-ene-2012 11:18

Cita:

Originalmente publicado por lence (Post 162677)
buen hombre, eres un fenomeno me das buenas sensaciones y voy a seguir tus recomendaciones me voy a quedar con la zx 10 y voy a montar un control. el coco y la confianza hace mucho encima de la moto. y tu parece que sabes muy bien de lo que hablas. sabrias decirme donde comprarlo?. y me enmi taller de siempre o habria que ir a algun en especial? cual cres que seria el mejor. un saludo y gracias

Te paso un privi.

Portu 29-ene-2012 11:49

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 162671)
Pues montado estamos hablando de unos 900€ ya montado, segun cual elijamos algo mas...

Se pueden desconectar y regular con un potenciometro, tb vienen con control de salida (no dejan que la moto haga un caballito de mas de x centimetros) que tb se puede desconectar.

El de FG es algo mas caro, principalmente pq el de IRC trae de serie el potenciometro para regularlo y en FG hay que añadirlo.

El de FG es mas avanzado tecnologicamente hablando y la configuracion se hace mediante en cambio en el IRC solo permite regular el diametro de las ruedas con dos potenciometros.

Si la pasta no fuera problema montaria FG, si un ahorro de unos 200€ metidos en esta inversion ya se hacen inviables el de IRC no defraudara.

Saludos!!


Me podria interesar, me mandas el privi a mi tambien, igual a otro amigo puede que tambien... podrias montar 2 en una mañana o asi, es pa bajar montar y volver a subir... que estamos un pelin lejos... :colleja

El potenciometro queda a la vista o algo, ya sabes pa cuando la aparque en la calle no venga un listo y me joda algo.. que hay mucho envidioso hijo pu... a.. :bang

Y se despieza algo en caso de rotura, potenciometro, sensores (que no se si lleva) etc.. etc...

Hospitality Motobox 29-ene-2012 12:26

Aqui os dejo una foto del panel de control del ultimo IRC que montamos en una CBR 1000 RR. El control del Fg es diferente.

http://i41.tinypic.com/35lxiqa.jpg

duca83 29-ene-2012 12:47

Tiene muy buena pinta, desde luego si tuviera una 1000 ni me lo pensaba. No digo que no haga falta en una 600, lo digo por el coste de las motos mas que nada. Yo si tuviera mas pasta lo pondría.

Portu 29-ene-2012 14:08

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 162737)
Aqui os dejo una foto del panel de control del ultimo IRC que montamos en una CBR 1000 RR. El control del Fg es diferente.

http://i41.tinypic.com/35lxiqa.jpg


Y una fotillo del Fg... y en una gsxr ya sera :leche

:birras


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:35.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com