Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Suprimir catalizador/sonda lambda CBR1000RR 2007 (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/suprimir-catalizador-sonda-lambda-cbr1000rr-2007-a-10600/)

dimoniet 28-ene-2012 15:58

Suprimir catalizador/sonda lambda CBR1000RR 2007
 
¿Que pasaría si me cargo el catalizador de los colectores de serie? digamos que no voy a pasar mas itvs....pasaría algo? mejora la moto en circuito a régimen alto supongo,no?
Y la sonda lambda?? la dejo? la quito?

Solo llevo la cola de escape Devil y no quiero invertir mas dinero, estaba pensando en una solución barata....

GabiRR 28-ene-2012 19:38

A la mía le quite el catalizador sacando los colectores, con un martillo y un destornillador fui rompiendo el panal de aluminio al cual llaman catalizador hasta dejarlo limpio, no es dificil y no hay que cortar nada, la lambda yo no la quitaría.

frazar 28-ene-2012 20:00

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 162561)
A la mía le quite el catalizador sacando los colectores, con un martillo y un destornillador fui rompiendo el panal de aluminio al cual llaman catalizador hasta dejarlo limpio, no es dificil y no hay que cortar nada, la lambda yo no la quitaría.

Que bruto eres.............................:leche:parto:part o

Si haces esto lo minimo es recarburar con centralita siendo que cambias radicalmente la velocidad de paso de los gases por el escape, lo que influye en el efecto depresion que se crea en la camara de combustion en el momento del cruce de valvulas con consiguiente cambio el la relacion estequiometrica de la mezcla aire/gasolina, etc., etc., etc. :leche:leche
Creo que està claro, lo saben hasta los niños de pargulario :parto:parto:parto

GabiRR 28-ene-2012 20:28

Cita:

Originalmente publicado por frazar (Post 162572)
Que bruto eres.............................:leche:parto:part o

Si haces esto lo minimo es recarburar con centralita siendo que cambias radicalmente la velocidad de paso de los gases por el escape, lo que influye en el efecto depresion que se crea en la camara de combustion en el momento del cruce de valvulas con consiguiente cambio el la relacion estequiometrica de la mezcla aire/gasolina, etc., etc., etc. :leche:leche
Creo que està claro, lo saben hasta los niños de pargulario :parto:parto:parto

Pero eso casi se da por sabido no :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

:parto:parto

superlester18 25-nov-2013 22:15

tengo cbr 1000 rr 2006 y no esta pasando de 140 kph me dijeron q puede ser el catalizador q piensan ustedes y si es asi en q parte del escape se encuentra


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:54.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com